Ddddddddfghhhh

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2011
Los viajes de la wCuando apenas era los inicios de algunas palabras y no había significados tan complejos en el diccionario, había una vez una w que se sentía demasiado sola pues solo tena barias palabras e común (comowiro, wolpoch etc.)
Ella soñaba en ser grande tener más de 99999 palabras, estar en todos los idiomas del mudo, en diccionarios, enciclopedias en fin en todo, pero para ello debía pasar tiempo. Despuésde varias décadas de sufrimiento lograron salir algunas palabras de lo escondidas que estaban.
Pero no se encontraban cerca sino que se hallaban demasiado lejos de lo que ella se imaginaba, paraello tendría que viajar en su búsqueda ateniéndose a lo que pudiera encontrar, ella se preparo y un día decidió salir, lo primero que tenia que hacer era saber donde se encontraba y durante su rumboella se encontró con un ? y le pregunto donde se encontraba el le dijo que el estaba pisando suelo español.
Se despidió con un gracias y siguió su rumbo, (en realidad no se sentía agusto en donde estabapues de donde vivía con sus padres no se usaba la letra s, pues casi todas los palabras se escuchaban raro porque se pronunciaba mucho con dicha letra tal como vosotros, sois, preguntaos, etc.)Hacia el norte donde se topo con Francia, donde no duro ni un segundo por la misma razón que se fue de España, por lo que tomo un barco hacia América duro muchos meses en llegar al puerto de México,despalida la pobre la recibieron unas letras morenitas y las mismas al igual que el se veían mutuamente raro por su color pero se llevo bien con ellas.
Algo satisfecha con lo que encontró allí decidióquedarse, pasaron los años, las décadas, pero llego una mejor época, a todo el mundo llego la fiebre americana, donde demasiado feliz pues lograría conseguir todos sus anhelos y solo tenia que llegar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS