Dddgf

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2012
Solución cuestionario
1)

2) si podría existir un dilema ya que el accionista busca que hallan dividendos para recuperar rápidamente su inversión mientras que elgerente financiero busca es que la empresa sea liquida mas que rentable.
3) pues por que se supone que es una persona capacitada y competente para poder tomar lasmejores decisiones así no sean estrictamente financieras pero si es para el vende la empresa el lo debe hacer.
4) si por que muchas veces la ambición puede cegara la persona encargada de las finanzas y por generar mayor rentabilidad puede tomar decisiones que no ayudan a lograr su objetivo básico (obf).
5) pues para unaempresa es mas importante la liquidez aunque la si es una rentabilidad planeada a largo plazo y que sea producto de unas buenas decisiones financieras tan bien es muyimportante.
6) si por que es la mas capacitada dentro de la empresa y por que para eso esa es su función dentro de ella aunque el se podría dejar “influenciar” delos demás pero en ultimas la ultima palabra la tiene el responsable.
7)

8)

9)
11) incide por que si no hay mucha demanda pues la empresa no tendrá un buenflujo de caja y así no podrá generar efectivo para generar dividendos ni cumplir con sus obligaciones tributarias lo cual llevara a un cierre de la empresa.
12)no por que algunas veces debe sacrificarse la rentabilidad para conseguir ser más líquidos ósea garantizar la permanencia de la empresa en el mercado.
13) por quela liquidez se gana generando mayor utilidad mientras que la rentabilidad debe ser planeada para que no surjan más problemas ni arriesgar el futuro de la empresa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dddgf,jk

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS