dded

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2014
A partir de los juegos con los que se entretengan los adolescentes, se podrá llegar a hacer una idea de la sociedad y puede ayudar a que diferencie qué comportamientos son correctosy cuáles no, lo que conlleva a los videojuegos a ser un arma nociva dentro de la sociedad, también puede ser utilizado con la intención de manipular y confundir a la persona sobrela forma de actuar y pensar; es decir, ya que algunos adolescentes quieren imitar aptos violentos que en estos se observa.
El crecimiento de actos violentos por los adolescentes enel entorno social es indudablemente uno de los problemas culturales más graves con los que nos enfrentamos y a los cuales hay que buscarle solución de manera inminente. Sin embargo,hay que determinar los factores que influyen directamente en el comportamiento inapropiado de los adolescentes.

Partiendo de la base que en el aprendizaje en los primeros años devida está relacionado con todas las actividades que práctica, el tema de los videojuegos puede llegar a ser un punto preocupante; ya que, si se hace una lista de los juegos másexitosos, en ella encontraremos una gran cantidad de títulos en los que la violencia explícita y las malas formas son los temas predominantes.

Por otra parte, el videojuego se convirtióen una alternativa de preferencia por los adolescentes y adultos. Por esta razón iniciamos, un estudio que tuviese por objeto acercarnos a la realidad del videojuego interesándonos,especialmente, en aquellos factores que influyen en el comportamiento y las habilidades que éstos genera.

Ya que tanto el uso excesivo de estos videojuegos pueden traer adicciony sus causas pueden ser diversas, pero se pueden encontrar con las siguientes:
-Personalidad dependiente: Hay personas que por sui personalidad tienden mas a la adiccion que a otras.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dded
  • ddeded
  • dded
  • ddede
  • ddedos
  • Dded
  • Dded
  • posion de los ddedos en el teclado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS