Ddee

Páginas: 11 (2506 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
capítulo 3 una cara espantosa


i no dio muchas lecciones a los niños durante las primeras semanas. Tal vez me estaban enseñando ahora - estaban enseñándome a reír, de jugar, de ser libre. Yo era más inocente que los niños. Ahora lo sé.
Por la noche, cuando estaban en la cama, me gustaba caminar entre las flores de verano en los jardines, y bajo los viejos árboles en el parque. A veces pudever la cara de mi empleador frente a mis ojos. Él me sonríe, me dije. Él está contento conmigo - Voy a cuidar de los niños y para él.
Una noche de junio, caminé unos cinco kilómetros por el parque. Cuando regresé a la casa, miré hacia arriba y vi una cara. Era la cara de mi empleador, que pensaba tanto? No, no lo era - me di cuenta de que muy rápidamente. Un hombre de pie en el techo de la torre.Había dos torres, una en cada extremo de la cubierta. Cada torre tenía una habitación interior, y se podía subir a la azotea de ellos, Flora me llevó allí en mi primer día. Yo no conozco a ese hombre. Lo vi con toda claridad, y él me estaba mirando. Se detuvo y me miró fijamente por un momento, y luego se alejó.
Yo estaba asustada. ¿Hay un secreto en esta casa vieja? Quería preguntar a la señoraGrose, pero cuando regresé a la casa, todo parecía muy normal otra vez. Yo no le dije nada a ella, pero durante muchos días pensé en ello. Finalmente me decidí, era un desconocido que encontró un camino hacia la casa. Pero ya se ha ido, así que puedo olvidarlo. No te preocupes por eso.
Yo prefería disfrutar de mis días con los niños. Nunca se aburre con ellos. Eran felices, y me hicieron feliz.Yo no pensaba en mi familia en casa ahora, Flora y Miles fueron mi familia, y esta era mi casa.
Un domingo por la tarde, la señora Grose y yo decidimos ir a la iglesia juntos. Mi bolso estaba en el comedor, y yo fui allí para conseguirlo. De repente, miré hacia arriba y vi una cara en la ventana. Se me miraba a través del cristal. Era el hombre que vi en el techo. Lo miré, él me miró fijamente.Yo no lo sé, pero me sentía, extrañamente, que yo lo conocía muy bien. Luego miró alrededor de la habitación.
Él está buscando a alguien, pero no para mí! Me di cuenta.
Entonces sentí valiente. Salí corriendo y miró por él. Pero él no estaba allí. El jardín estaba vacío. Volví a la ventana, puse mi cara contra el vidrio, y se quedó mirando la señora Grose pulg entró en el comedor, y me vio. Sevolvió blanco, y salió para encontrarse conmigo.
'¿Por qué está asustado? Me pregunté a mí mismo.
"¿Qué te pasa?" ella me lo pidió. 'Tu cara es blanca. Te ves terrible.
"Mi cara? He dicho. "Yo estaba asustada. Ya has visto mi cara en la ventana, pero cuando yo estaba en el comedor. Vi la cara de un hombre en el mismo lugar. "
"¿Quién es él? ¿Dónde ha ido?'
"No tengo idea"
"¿Lo has visto antes?-Sí - una vez. Estaba de pie en el techo de la torre
¿Y no me lo dijiste? ¿Qué estaba haciendo allí?
"Él me miró - eso es todo. Era un extraño, un hombre terrible "
La señora Grose miró hacia los jardines, una vez más, y luego dijo: "Bueno, es hora de que la iglesia ahora '
'No, no puedo ir a la iglesia. No ahora, no puedo dejar a los niños. No es seguro. "
"No es seguro? Preguntó ella.-Es peligroso! Yo le respondí.
Se dio cuenta de algo entonces. Podía verlo en su cara.
¿Qué aspecto tenía? -le preguntó.
"Él es como nadie!
"¿Qué quieres decir?
"Él no tiene sombrero! Parecía preocupado, así que continué rápidamente: "Él tiene el pelo rojo y una cara larga, con ojos extraños".
La señora Grose boca estaba abierta, y ella me miró. ¿Es guapo? ¿Cómo está vestido?
'Oh, sí, él esguapo. Y él está usando la ropa de otra persona ".
"El señor! 'dijo.
"¿Conoces a este hombre?"
Ella no respondió por un segundo, y luego respondió: "Quint.
Peter Quint. Él era el siervo del amo. Sacó algo de su ropa - pero nunca el sombrero. Cuando el maestro se fue, Quint cuidó todo en la casa. No era más que un sirviente, pero él dio las órdenes. "
-Entonces, ¿a dónde fue?
'Go? dijo. -Oh,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ddead
  • Da dde
  • DDE QUE ES MERCADEO
  • ddea<cdaef
  • origen dde
  • Sopa Dde Letras
  • Prueba dde lectoescritura olea
  • Elaboracion Dde Jabon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS