ddeeeee

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2013
Bogotá 28 de julio del 2011
DESACATO DE TUTELA
Sra.
Juez 54 Penal Municipal con función de control de garantías
Con todo respeto y en consideración con el fallo de tutela de julio 26 del año2005-a favor de mi hija Alison Estefanía Giraldo contreras, quiero referirme a los últimos acontecimientos que me obligan a solicitar se tutele el desacato contra la E.P.S Salud Total o Capital Saludcon sede principal en Bogotá D.C. mi hija presento agudo síntomas de gripa y que fue valorada en neumonía Multilobar en el Hospital de la Misericordia.
Después de dos semanas de excelente atención ami hija, fue dada de alta y prescritos los medicamentos TOPIRAMATO, TAB X 25mg dar una tableta cada 8 horas total 90, VIGABATRIN TAB X 500mg dar una tableta cada 8 horas total 90, FURMULA PEDIATRICADE MULTI VITAM + MINERALES Y NUTRIENTES POLVO X 900g dar 7 onzas cada 6 horas permanente latas # 6, HIDROXICINA AL 0.25% JBE x 120mg, dar 5 cm cada 8 horas por tres días SALBUTAMOL AER BUCAL X100MCG/PUV 3 PUFF Cada 4 Horas por diez días 2, VALPROICO ACIDO JBE X 250mg/5ml FCO X 120ml DAR 6 CC Cada 8 Horas cantidad 5.
El Hospital se comunico con Salud Total o Salud Capital se negó a suautorización, en vista de eso fue personalmente mi padre Jaime Contreras Caicedo primero a la Secretaria de salud y comento la negativa de Salud Total o Salud Capital y le dijeron que con las nuevasdisposiciones no podían negarse a entregarle las drogas así fueran por fuera del POS y le dieron unas disposiciones a nombre de la Doctora Alba Mayorga Pataroyo, pero que estas disposiciones habían sidoenviadas a todas las E.P.S y que por lo tanto tenían que estar enterados.
Sin embargo Salud Total o Salud Capital después de una demora de una hora le comunico a mi padre Jaime Contreras Caicedo, que notenía ni idea de estas disposiciones y que no autorizaría los medicamentos por fuera del P.O.S. Insistiendo el Hospital de la Misericordia les remitió el documento con las disposiciones vigentes,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS