ddfd

Páginas: 3 (726 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013

Libro Ingresos de Fondos (I):
 
Se registran todas aquellas partidas que signifiquen un ingreso de fondos para la empresa, como por ejemplo: Boleta de venta, recibo de cobro, comprobante internopor cobro de conforme, notas de crédito bancarios, boletas de depósitos de cheques diferidos a cobrar, boletas de devolución contado correspondientes a ventas o descuentos.



 
Libro Egresos deFondos (E):
 
Se registran todas aquellas partidas que signifiquen egresos, con comprobantes como: Boletas de compra, recibos de pago, boletas de depósito bancarios, comprobantes internos por pagode conformes, comprobantes internos por vencimientos de cheques diferidos, notas de débito bancarias, boletas de devolución contado correspondientes a devoluciones de ventas.


Libro de Compras(C):
 
El libro de compras comprende operaciones relacionadas con la cuenta de acreedores, respaldada por comprobantes como ser: facturas, notas de débito y notas de crédito.


 
Libro de Ventas(V):
 
Las facturas por ventas, notas de débito y notas de crédito emitidas por nuestra empresa, relacionadas con la cuenta de deudores, son las que originan la registración en este libro.


 Libro Conformes a Cobrar (F):
 
En el se registran todos los conformes firmados por terceros y en poder de la empresa. El único comprobante que se registra en el es el recibo de conforme.



 Libro Conformes a Pagar (G):
 
Los conformes firmados por la empresa en beneficio de un tercero se detallarán en este libro, acompañados de su vencimiento.




 
Libro Cheques Diferidosa Cobrar (M):
 
El comprobante que respalda las registraciones en este libro es el recibo de cheque diferido que nuestra empresa emite


 







Libro Cheques Diferidos a Pagar (A):
 Se registrarán todos los cheques diferidos emitidos por nuestra empresa en poder de terceros, respaldado por el recibo de cheque diferido que es entregado a la empresa.


 

Planilla de Costos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ddfd
  • ddfd
  • ddfd
  • ddfd
  • ddfd
  • ddfd
  • Ddfd
  • ddfd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS