Ddss siii no

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2012
Ley General de Equilibrio Ecológico y de Protección al Ambiente
La ley menciona que quien realice obras o actividades que afecten el ambiente estarán obligados a reparar los daños, además establecelos instrumentos para la evaluación del impacto ambiental, regula el aprovechamiento sustentable del agua y los ecosistemas acuáticos, el suelo, la explotación de los recursos no renovables, losmateriales y residuos peligrosos y la energía nuclear.

 Caza de 1952, y tiene por objeto conservar y aprovechar de forma sustentable la vida silvestre. Regula el control sanitario de los ejemplares dela vida silvestre, el manejo de ejemplares y poblaciones exóticas; protege especies en riesgo de extinción; establece centros para la conservación e investigación de la vida silvestre, así comomecanismos de control, multas y sanciones para los infractores de las disposiciones.

PESCA
Pues, como su nombre lo dice, una ley para los pescadores que en resumen consiste en esto:

No pescar unaespecia fuera de temporada. (Por ejemplo, los camarones se reproducen en sierta epoca del año y pues hay mucho que pescar, pero lo correcto seria esperar a que maduren y crescan, asi seria mas producto).No pescar en arresifes de coral.

No pescar en playas turisticas.

No pescar animales en peligro de extinsion o bajo proteccion.

Respetar los espacios navales de las diferentes zonas,puerto, rutas de carga, transporte...
FORESTAL: Reducir la deforestación de tierras de vocación forestal y el avance de la fronteraagrícola, a través del incremento del uso de la tierra de acuerdo con suvocación y sinomitir las propias características de suelo, topografía y el clima;
Aguas Nacionales
Su objeto es el de regular la explotación, uso o aprovechamiento de las aguasnacionales, sudistribución y control, así como la preservación de su cantidad y calidad para lograr su desarrollo integral sustentable. Las disposiciones de esta ley son aplicables a todas las aguas nacionales, sean...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ddss
  • ddss
  • Ddss
  • Ddss
  • ddss
  • Ddss
  • Siii
  • siii

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS