Ddss

Páginas: 4 (894 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2012
Integración de elementos 3D

Paso 1
Abre un nuevo documento (1024X768) y rellenar el lienzo con un color crema (D4CAAC).

Paso 2
Ahora pega una textura de papel (he usado una textura de nuestro'Set Free textura de papel ") en una nueva capa. Ajuste el modo de la capa de mezcla a "luz dura" y reducir la opacidad al 20%.

Paso 3
Ahora pega en una foto de un conejo(http://www.sxc.hu/photo/786449) en el centro de la parte inferior de la tela. Ya basta de su fondo con la herramienta Lazo.

Paso 4
Ahora crear una nueva capa debajo de la capa de conejo y utilizar su herramienta demarco circular para crear un óvalo debajo de su conejito. Rellenar con color marrón oscuro y ajustar la opacidad de la capa a 15%. Para mantener su círculo de alt bodega central y arrastra a suherramienta de marco desde el centro del conejito. Luego duplica la capa de forma ovalada y vaya a Edición> Transformar> Escala. En el menú de opciones de la parte superior reducir la altura y la anchura a 80%(esta técnica mantiene el tamaño óvalo central). Sigue repitiendo esta técnica hasta que tenga muchos óvalos, todas cada vez más oscuro a medida que se acerca a la del conejito. Usted debe obtener unbuen vector de futuro de superficie para el conejito para sentarse.

Paso 5
Ahora busca una imagen de un ave de rapiña, y pegarlo en su documento, colocándolo por encima de su conejito. Usted puedecortar el ave de su fondo de lo que le apetezca, pero yo simplemente utiliza la herramienta varita mágica. A continuación, vaya a las opciones de fusión de capas y aplicar una superposición de colornegro. Por último, para mantener el detalle de los ojos, ocultar la superposición de colores, crear una nueva capa y utilizar la herramienta de selección Lazo y Bote de pintura para llenar los ojos delas aves - a continuación, hacer la superposición de color visible de nuevo.

Paso 6
Ahora pega en tu 3d. El crédito para este diseño increíble va a Joe de 'VelvetMoth'. Asegúrese de duplicar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ddss
  • Ddss
  • ddss
  • Ddss
  • Ddss siii no
  • Ddss
  • Ddss
  • Ddss

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS