De Algo Servira

Páginas: 4 (964 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2012
Soberania;
es ahora la colectividad o pueblo, y ésta da origen al poder enajenando sus derechos a favor de la autoridad. Cada ciudadano es soberano y súbdito al mismo tiempo, ya que contribuye tantoa crear la autoridad y a formar parte de ella, en cuanto mediante su propia voluntad dio origen a ésta, y por otro lado es súbdito de esa misma autoridad, en cuanto se obliga a obedecerla.
es ahorala colectividad o pueblo, y ésta da origen al poder enajenando sus derechos a favor de la autoridad. Cada ciudadano es soberano y súbdito al mismo tiempo, ya que contribuye tanto a crear la autoridady a formar parte de ella, en cuanto mediante su propia voluntad dio origen a ésta, y por otro lado es súbdito de esa misma autoridad, en cuanto se obliga a obedecerla.
Estado;
Es una multitud dehombres ligados por la comunidad del derecho y de la utilidad.
Es la institución social impuesta por el grupo victorioso al derrotado, con el propósito de regular su dominio y de agruparse contra larebelión interna y los ataques del exterior.
Identidad nacional;
es una identidad basada en el concepto de nación, es decir, el sentimiento de pertenencia a una colectividad histórico-cultural definidacon características diversas tales como idioma, costumbres de interacción, organización social, danzas, visión del mundo, etc.; y que suele tomar como referencia elementos explícitos tales comosímbolos patrios, signos culturales distintivos, moneda propia, etc. Quienes declaran su identidad a una determinada nación suelen declarar que asumen, aman y/o se sienten orgullos de las formas concretasque los anteriores factores toman en ella.
Medios de comunicación; y tipos;
se hace referencia al instrumento o forma de contenido por el cual se realiza el proceso comunicacional o comunicación.Usualmente se utiliza el término para hacer referencia a los medios de comunicación masivos (MCM, medios de comunicación de masas o mass media); sin embargo, otros medios de comunicación, como el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • te servirá
  • Servira de algo
  • te servira
  • te servira
  • Esto Les Servira
  • te servira
  • te servira
  • TE SERVIRA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS