De aquello a lo otro

Páginas: 4 (829 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2014
Esto no se trata de nada más que un retrato de la sociedad según mis ojos la observan con algún que otro lenguaje coloquial y palabras de jerga. No hablaré de lo que desconozco si no, de todoaquello que he vivido, experimentado o presenciado, por ende no puedo trazar un mapa esquemático de la sociedad más allá de mi inmediata sociedad la cual sería esa en la que es inmiscuida por todoestereotipo de la juventud y nada que ver con la adultez, no aún no.

Andando un día habitual en la iupi, como le decimos de cariño, es extremadamente sencillo encontrarte mil personas a lascuales podrías estereotipar en distintos grupos. Por instante, si caminas por humanidades es muy probable encontrarte “hippies” (sí porque ellos decidieron no quedarse en los benditos setenta.), unoque otro “hipster” con su bicicletita de los sesentas y su música no ‘mainstream’ y no olvidemos el marihuanero que está como diría mi madre “botao’ que hace orilla”. Tal vez si lo seguimos haciaadministración encontraríamos todo aquel come mierda extraído directamente desde aquella inteligencia que le quedé en lo que ellas denominan ‘tacas’. Al ladito, encontramos a los de sociales, mira queespecie más distintiva está… son en su mayoría todo aquel nacionalista que pelea por su patria desde su nuevo anglosajón ifóno, bueno… “iphone” 4. Peor aún, vayamos a Naturales, donde no se sabe si estásencontrando a la típica persona creída porque mami y papi son doctores o aquel que es un sabelotodo pero desconoce la vida, puesto que la vida muy pocas veces es redactada en un libro de químicaorgánica. No obstante, estas cuantas descripciones a las cuales me he dedicado a redactar estas líneas son todos aquellos estereotipos o componentes que implican mi sociedad inmediata.

En unanoche en la que te dediques a pasear por las calles españolas y los fortificaciones de dicha etnia en lo que es nuestra isleta de San Juan es posible que te encuentres al típico nene caco que anda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aquellos
  • Aquello
  • Aquello
  • AQUELLO
  • Aquello
  • Esto Y Aquello
  • Aquella paret aquella mimosa
  • AQUELLA TARDE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS