De Bachiller

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2013
La Mujer del Flujo de Sangre

La Biblia cuenta la historia de una mujer que sufría hacía 12 años de una hemorragia. (Marcos 5:25-34). No sabemos su nombre pero su testimonio traspasó generaciones yha servido para que también otras personas crean en el poder de Dios.

En la época de Jesús las personas seguían las costumbres del tiempo de Moisés. En esos tiempos era terminante: durante elperíodo menstrual, las mujeres tenían que quedarse en un lugar separado de las sociedades… solas o simplemente con otras mujeres. Quien la tocara era considerado inmundo.

Esta mujer sufrió con el flujode sangre durante 12 años, en manos de varios médicos. Gastó todo lo que tenía y aun así no alcanzó la cura… todo lo contrario, estaba peor. Pero cuando ella oyó hablar de Jesús y de sus milagros notuvo dudas. Tenía que encontrarlo. Si sólo tocara su manto estaba segura que sería curada. Ella rompió sus viejas costumbres – que no le habían servido para cambiar nada en su vida – y fue en búsquedade su milagro.

Con el propósito, en su corazón, de ser curada ni bien encontrara al Maestro se mezcló entre la multitud y buscaba a toda costa llegar a Jesús. Ella estaba sin fuerzas… después detodo, hacía muchos años que sufría con esa hemorragia que, seguramente, debió dejarla muy debilitada.
¿Lograría llegar a Jesús? La fe hace cosas increíbles. Nos impulsa, nos hace ir más allá. Y movidapor la fe aquella mujer se llenó de coraje, enfrentó la multitud, tocó el manto de Jesús e inmediatamente fue curada.
“Jesús, conociendo en sí mismo el poder que había salido de Él, volviéndose a lamultitud, dijo: ¿Quién ha tocado mis vestidos?” (Marcos 5:30)
Reflexión

Jesús está esperando que toquemos su manto. No importa la multitud. Basta actuar con fe, que en el instante, el milagrosucede.
La última esperanza de aquella mujer era Jesús. ¿Alguna vez Usted puso su última esperanza en Sus manos?
La mujer del flujo de sangre estaba sin fuerzas. Sepa que Dios conoce nuestras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS