De Bodas

Páginas: 9 (2093 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
Bodas con niños




Los niños pueden o no ser parte de una boda.
A nosotros nos encanta que así sea y que ellos formen también parte protagonista del evento y disfruten de la fiesta.
Es esencial que las parejas tengan claro este punto y lo preparen y gestionen minuciosa y cuidadosamente.
Lo cierto es que es difícil que el colectivo infantil arruine una fiesta de este tipo, lejos de esoes más probable que generen decenas de sonrisas y momentos únicos y encantadores. Casi todo es perdonable en un día como este más aún tratándose de niños pero mejor no tentar a la suerte y tenerlo todo controlado por si acaso.
Nuestro consejo es que cada 6-7 niños haya una persona responsable encargándose de ellos, especialmente durante la fiesta. Esto permitirá disfrutar a los papástranquilamente y que los niños también lo pasen bien. Hay profesionales dedicados a ello o si lo preferís podéis encomendarle esta tarea a alguna persona conocida de confianza, os resultará más económico y seguramente igual de gratificante si programáis algunas actividades previamente.
Queremos presentaros algunas ideas que nos han encantado de cara a que tanto peques como papás queden plenamente satisfechosdel evento.
Lo primero: color. Esencial para que los niños disfruten activamente de la fiesta. Nada de formalismos: globos, banderines, guirnaldas... harán de su mesa o de su parcelita en la fiesta un lugar divertido y vital donde se sientan a gusto. Este tipo de decoración la hemos encontrado perfecta y preciosa en Hola mamá aunque os animamos a que probéis algún sencillo DIY rastreando la red.http://blog.holamama.es/
http://www.holamama.es/

Las barras de gominolas son un deleite para los sentidos y no solo atraparán a los más peques sino que todos disfrutarán de ellas compartiendo así momentos seguro que preciosos entre mayores y pequeños. Nos chiflan las que preparan en Cuentos de hadas bajo la supervisión de la fantástica Wendy que toca con su varita mágica todo lo que hace.Hay mil ideas donde elegir incluso candy-bars personalizadas bajo cualquier temática o estilo.
Nada de pensar en caries ni en si el pequeñajo ha comido poco o mucho... Un día es un día! Los papás también cometen algún exceso en estas fiestas ! O no?
Aunque sí es importante mantener al tanto a las personas que van a ser responsables de los pequeños durante la fiesta de posibles alergias u otrasrecomendaciones en cuestión de dieta y alimentación.

http://www.lacandybar.com/


Es esencial cuidar, de la misma forma que lo hacemos para con nuestros invitados, los pequeños detalles también con los pequeños. Por ejemplo, por qué no un precioso babero No sin Valentina en lugar de la servilleta para los más peques. O contar con cuadernos de dibujos y pinturas para que puedan disfrutarlosallí o en casa... O tal vez unos deliciosos broches Tarti Arti...

http://www.nosinvalentina.com/
http://tartiarti.blogspot.com.es/

Y por supuesto os recomendamos tener previstos unos colchoncitos o un lugar cómodo y seguro para echar una cabezadita! La fiesta además de divertida puede ser agotadora...

Damitas de honor

¡Nuestras damitas guapísimas!
Son encantadores y tiernos. Y es unadelicia verlos en las bodas lucir radiantes y sonrientes, tirando pétalos de flores abriendo camino a la novia, posando en las fotos con sus mejores poses, o colmando de travesuras el evento entre los invitados. ¡Nos encantan!
En esta ocasión queremos mostraros algunas ideas infantiles para niñas para que podáis elegir los looks de estos pequeños angelitos. Vuestros cómplices y mejores ayudantesen la ceremonia.
Más adelante nos encargaremos de los niños, esos deliciosos pajes.

En primer lugar queremos mostraros las preciosas diademas florales que Cocono nos presenta para la próxima temporada.
Nos han enamorado sus diseños en tonos tierra, beiges y nude.
Combinarlas con el ramo de la novia puede ser todo un acierto.



http://www.cocono.es/

Desde No sin Valentina, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Boda
  • bodas
  • Boda
  • Bodas
  • bodan
  • Boda
  • la boda
  • boda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS