De cómo vencer la tentación sexual

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2013
Como vencer la tentación sexual?



Dedicado a los hermanos que me han escrito, buscando una respuesta definitiva de parte de Dios, para vencer las tentaciones de carácter sexual. Cada respuestaaquí, es una virtud digna de alcanzar y motivo de un profundo estudio personal.

Mentor: ¿Como crees tu que se vence la tentación sexual?

Discipulo: ¡Dedicando nuestra vida a Dios!

Mentor:Bueno, si y no. Estar ocupado en la obra de Dios nos puede mantener lejos de la tentación por algún tiempo, pero de todas formas, esta vendrá. Sansón fue escogido para la obra de Dios desde antes denacer, y aunque gobernó como juez a Israel por 20 años, las mujeres le fueron piedras de tropiezo. Especialmente Dalila, quien con su seducción provoco que Dios se apartara de el y lo condujoindirectamente al suicidio. Jueces 13-16.

Discípulo: Entonces… ¡La lectura de la Biblia y la alabanza constante! ¡La unción!

Mentor: Tampoco. David fue ungido de manera especial. No solamente conocíaLa Escritura, llego a ser uno de los personajes más famosos de ella y además escribió la mayoría de los Salmos. El daba alabanza a Dios y danzo en su presencia. Sin embargo, también fue victima delpecado sexual. 2 Samuel 11-12:25

Discípulo: Bueno, entonces la respuesta es la sabiduría. La computadora en un lugar prudente, cancelar el servicio de cable, no abrir emails extraños, etc.Mentor: Casi, pero no es suficiente. La Biblia dice que a Salomón, Dios le dio un corazón sabio y entendido, y a pesar de ello y de ser el escritor principal de Proverbios, sus mujeres inclinaron su corazóntras dioses ajenos. 1 Reyes 11:1-13.

Discípulo: ¡Entonces esto ya es cosa de demonios!

Mentor: Tal vez, en algunos casos. Pero cuando Jesús estuvo frente a la mujer que cometió adulterio, nole echó fuera ningún demonio. El le ofreció su perdón y le dio un mandamiento: “Ni yo te condeno, ve y no peques más” Juan 8:1-11

Discípulo: ¿Herencia talvez…?

Mentor: En el Antiguo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como vencer las tentaciones
  • Como vencer la tentacion
  • Venciendo la tentacion
  • ¿Cómo Vencer La Tentación?
  • COMO VENCER LA TENTACIÓN
  • como vencer la tentacion
  • HUYE DE LAS TENTACIONES SEXUALES
  • como evitar la tentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS