De caras feas

Páginas: 8 (1866 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013
Existen muchos tipos de sistemas electrónicos de seguridad para los vehículos, y se están continuamente desarrollando otros nuevos. Estos abarcan desde los sistemas para evitar colisiones y de asistencia de frenada hasta los de aviso de cambio de carril. A pesar de que algunos son bastante intrusivos, también existen otros sistemas de seguridad más pasivos, como los que registran datos sobreincidencias e itinerarios o los que impiden que se puedan forzar las cerraduras.
Ventajas
Los sistemas como los controladores inteligentes de velocidad, los recordatorios del uso del cinturón, el control electrónico de estabilidad, los alcoholocks para los infractores reincidentes y los camioneros, así como los dispositivos de registro de incidencias e itinerarios, aumentan considerablemente laseguridad en las carreteras.
Proyectos
El proyecto ADVISORS [53 KB] evaluó los sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS) en lo que respecta a seguridad, eficacia y eficiencia energética. También planteó estrategias para generalizar el uso de los sistemas ADAS.
El objetivo de eSafetyAware es agilizar la introducción en el mercado de las nuevas tecnologías de seguridad para vehículosmediante campañas de información entre otras iniciativas.
Compartir


Más información sobre el tema
Enlaces útiles
Seguridad electrónica
eSafety effects database
Vehículos en red: coches inteligentes para evitar accidentes
propiados dentro de la red, sobre sus estaciones de trabajo.
•En las soluciones de sistema completamente digital, la capacidad de almacenaje de video depende únicamentedel tamaño del o los discos duros sobre el servidor.


Desventajas de la tecnología digital

•Actualmente, la mayoría de cámaras IP son inferiores a las cámaras con respecto a sensibilidad de luz, fidelidad de color de luz baja, dinámica y resolución (si la cámara no es una cámara de mega-píxeles).
•Las velocidades de marcos de las cámaras de mega-píxeles que tienen que transferir yalmacenar marcos con las resoluciones más altas, generalmente no pueden lograrse en tiempo real debido al significativo incremento en el volumen de datos.
•La selección de lentes apropiada para las cámaras de mega-píxeles, es aún muy limitada. Lleva tiempo para que todos los lentes de zoom actuales estén disponibles para el uso de mega-píxeles.
•Las cámaras IP de diferentes fabricantes no soncompatibles entre sí. Esto significa que si usted quiere hacer un reemplazo de los componentes técnicos importantes (ejemplo: HDVR, NVR) o del software de manejo de video (digamos que después de un periodo de dos años), resulta mucho más difícil que cuando se utilizan cámaras análogas que trabajan con la señal PAL estandarizada (por lo tanto, se hacen compatibles entre sí).
•Debido a la falta decompatibilidad, las cámaras IP deben ser integradas en un hardware y/o plataformas de software de múltiples proveedores. Por el diseño del sistema, esto generalmente resulta en una limitación en la función durante el proceso de integración, ya que todas las características técnicas de la cámara IP no siempre pueden ser integradas en estas diferentes plataformas.
•En particular cuando se trata del métodode compresión de imagen de movimiento completo (ejemplo: H26x, MPEG-2, MPEG-4), existen generalmente tiempos de latencia extremadamente altos cuando se operan cabezas pan/tilt y domos de alta velocidad.
•Los costos de protección de datos son también mucho más altos que cuando se utiliza la tecnología análoga convencional (especialmente cuando se utilizan redes y computadores existentes). Además dela configuración de los dispositivos de video en sí, se debe calcular tiempo y costo administrativos extras para la configuración en red de enrutadores, interruptores, repetidores, servidores, etc.


Aspectos a tener en cuenta durante la instalación

Con el uso de transmisión de señales de video análoga y con cable, los rangos de transmisión de hasta 300 metros pueden lograrse utilizando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • feas
  • Feas
  • las feas
  • cosas feas
  • Chamakas Feas
  • LAs cosas feas
  • Cosas feas
  • Feas tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS