De Cometas Y Precipitaciones

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 16 de enero de 2013
De cometas y otras precipitaciones
De: Presidente Directorio
Para: Gerente General
El viernes que viene, aproximadamente a las 5 de la tarde, el cometa Halley se verá en esta área. Se trata de unevento que ocurre cada 78 años. Por favor, reúna a los funcionarios en el patio del estacionamiento del edificio, todos usando casco de seguridad, que allí explicaré el fenómeno. Si estuvieralloviendo no podríamos ver el raro espectáculo a ojo desnudo, en este caso, todos deben dirigirse al comedor, donde será exhibido un documental del Cometa Halley.

De: Gerente General


Para: Gerentes deDivisión

Por orden del director presidente, el viernes a las 5 de la tarde, el Cometa Halley aparecerá sobre el estacionamiento del edificio. Si llueve,por favor reúna a todos los funcionarios,con casco de seguridad, y encamínelos al comedor, donde el raro fenómeno tendrá lugar, lo que sucede cada 78 años a ojo desnudo.

De: Gerentes de División


Para: Gerente de Área

A pedido denuestro querido director presidente, Halley, de 78 años de edad, aparecerá desnudo en el comedor del estacionamiento del edificio el viernes 5 a la tarde, usando casco de seguridad, y se exhibirá elevento bajo la lluvia. El director presidente llevará la demostración para el patio de la fábrica.

De: Gerente de Área


Para: Subgerentes

El viernes a las 5 de la tarde,el director presidente,por primera vez en 78 años, aparecerá en el comedor de la fábrica para ver a Halley y sus cometas desnudos. Todos deberán estar ahí usando casco, pues será exhibido un documental sobre la seguridad dela lluvia. El director presidente estará ubicado en el patio de la fábrica.

De: Subgerente


Para: Jefes de Departamento

Todo el personal desnudo, sin excepción, debe estar con casco deseguridad en el patio de la fábrica el viernes a las 5 de la tarde, pues el director presidente y el señor Halley estarán allí para exhibir el film “Los cometas bajo la lluvia”. En caso de que comience a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • precipitadores
  • Precipitadores
  • Las Precipitaciones
  • PRECIPITACIONES
  • Precipitaciones
  • Precipitaciones
  • Precipitaciones
  • Precipitaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS