de como ergio

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 18 de julio de 2014
TALLER DE LECTURA Y REDACCIÓN.

Análisis de Recuerdo perdido, De cómo Ergio, el auto inductivo mató a un cara pálida y Lo recordaremos por usted perfectamente en
Antología de cuentos decienciaficción.

Recuerdo perdido
Isaac Asimov

Síntesis

El cuento empieza con la conversación de Ames y Brock, dos espíritus atrapados en la inmensidad del universo, ellos hablan sobre unanuevavariante artística que les gustaría hacer, practicar y ser los mejores en ella.
La conversación empieza a cambiar cuando Ames empieza a recordase a si mismo en su pasado y como era su apariencia, elsedescribía como era cuando era humano; recuerda la cabeza y sus componentes como son las orejas, boca, nariz, etc.
Así el empieza a recordarse mas a fondo, esto intuye a que Brock empiece arecordartambién y usa el termino, mujer, para describirse, cada vez más se van percatando de lo que eran antes hasta que el recuerdo empieza a ser melancólico, y empiezan a sentir un vacio por dentro deloperdido y no poder recuperarlo jamás.

Personajes
* Ames
Es un personaje creado de la inmensidad del universo, hecho de pulsaciones y flujos energéticos que conlleva a la irrealidad, echa cuerponoabstracto y mente, es un personaje serio pero con ganas de descubrir y realizar cosas nuevas, imposibles, el se encuentra con Brock y entabla una amistad partiendo de los mismos gustos. En ciertapartede la lectura se muestra su lado sensible, al verlo intentar recordar su pasado se hunde en su recuerdo.
* Brock
Hecha de pulsaciones y flujos energéticos, es un personaje, que gracias asurecuerdo se llega a la conclusión de que era antiguamente de sexo femenino, en la lectura se muestra con miedo hacia el recuerdo de su pasado.

Recuerdo perdido
Narración
“Se me ocurrió comomanipular lamateria” (Bernal, 1997:128)
“Y Ames comprendió que antes fue hombre” (Bernal, 1997:131)
Descripción
“Los ojos de la cabeza resquebrajada seguían brillando con la humedad” (Bernal,......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • de como ergio el inductivo mato carapalida
  • ergios
  • Ergias alternativas
  • Ergía Cinetica
  • Reflexion: Yo como, tu comes, el come
  • Como comer comida comestible
  • Como Comer Comida
  • Como comer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS