De como la ameba es más complicada que una pirámide

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2014
Nuevas tendencias
Conexión permanente a Internet: Sony anunció recientemente que su consola exigirá estar permanentemente conectada a internet para evitar el pirateo de videoconsolas o videojuegos.Se podría extender el sistema de online pass que impide la reventa de videojuegos.
Publicidad In-game: gracias a la conexión a internet, los fabricantes de consolas y de juegos medirán nuestroshábitos de consumo (cuántas veces a la semana jugamos, con qué tipo de marcas interactuamos, qué generos nos gustan…) y utilizarán todos estos datos para generar una publicidad mucho más acotada yfiltrada.
Brain controlleres: Desde que Nintendo introdujo el control por movimiento, la industria de las videoconsolas investiga cómo lograr que los jugadores puedan llegar a controlar los juegos a travésde diferentes medios como mediante proyecciones en la habitación, lectura de ojos…
Fin de la distribución física de videojuegos: Venta de videojuegos a través de la nube. Este sistema ya se haintroducido en diferentes plataformas pero todavía es minoritario. Se espera que esta sea la última generación en la que los videojuegos se compren de forma física.
Subscripción para las videoconsolas:La industria de las videoconsolas tiene que hacer frente a nuevos soportes que compiten por su público y cuyo coste es mucho menor (tablets, móviles, etc.) por eso, la industria ya ha empezado aensayar nuevos sistemas de venta: a plazos, alquiler de videoconsola más cuenta Premium.
Integración de servicios y free-to-play y MMO: Las videoconsolas asociaran sus servicios con las redes sociales(Facebook, twiterr…), el catálogo de juegos gratis será una herramienta para decantar al jugador por una videoconsola u otra y los juegos multijugador masivos en línea o MMO en los que se paga una cuotaque da derecho a jugar online junto a miles de jugadores se generalizarán en los próximos años.
Integración con otros dispositivos (Tablets, smartphones…): las consolas de nueva generación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Complicaciones más comunes del procedimiento
  • Complicaciones Postoperatorias Mas Frecuentes
  • Comida y Mas
  • Celulares, mas avanzado, mas complicado elegir.
  • Como Se Hicieron Las Piramides De Egipto
  • Comen Piramides De Gizeh
  • como funciona la piramide
  • como hacer una piramide octagonal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS