De Donde Proviene La Actitud

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
Republica Bolivariana De Venezuela
Instituto Universitario De Tecnología Industrial “Rodolfo Loero Arismendi”
Extensión _Barquisimeto
[pic]




[pic]






Integrantes:
Sánchez DilisC.I:18.115.277


Barquisimeto, Noviembre Del 2012



[pic]



[pic]




[pic]
Funcionamiento actual de las cadenas de montaje de vehículos sin que esté presente la informática, ni losgrandes avances producidos en la medicina gracias a la informática gráfica, ni el diseño óptimo de la estructura de un edificio, etc.
No debemos olvidar que la informática nació como un paso másdesde la creación de las primeras máquinas de cálculo.

Para terminar, quisiera intentar mencionar brevemente los campos más destacados en que se divide la informática, ya que listar detalladamentetodas sus aplicaciones es una tarea imposible.,

Informática teórica: estrechamente relacionada con la fundamentación matemática, centra su interés en aspectos como el estudio y definición formal delos cómputos, el análisis de problemas y su resolución mediante algoritmos, incluso la investigación de problemas que no pueden resolverse.
La informática está en nuestras vidas, gran parte de nuestrasociedad se ha desarrollado al amparo de las nuevas tecnologías y debe su éxito en gran parte a esta ciencia. Debido al gran auge que ha supuesto la informática, considero importante clarificar elconcepto y posicionarlo en el lugar que le corresponde para evitar confusiones.

La informática es la ciencia que se encarga del tratamiento automático de la información. Este tratamiento automáticoes el que ha propiciado y facilitado la manipulación de grandes volúmenes de datos y la ejecución rápida de cálculos complejos.

La acepción anterior es muy amplia y ha llevado a confundir susignificado. Manejar un procesador de textos como Word o Writer no se considera informática, sino ofimática. En cambio, diseñar y crear una aplicación para poder realizar tratamiento de textos sí es una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De Donde Provienen Los Atomos
  • Mecate de donde proviene
  • 1 De Donde Proviene La Polka
  • De donde proviene el termino psicomotricidad
  • de donde provienen los plasticos
  • De donde proviene la burriquita
  • Donde Provienen Hondurenos
  • de donde proviene la palabra calculo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS