de empresas que apoyen social y ecológicamente al entorno,

Páginas: 4 (947 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
3.1.4. Hoja de solicitud y curriculum vitae
*El currículum Vitae (hoja de vida) es el resumen de tu preparación académica, experiencia laboral, datos de tus aficiones y proyectos. Generalmente sedebe adjuntar a la solicitud de trabajo.

*El Currículum lo hace cada uno, no es un formulario que se llena, como sí lo es una solicitud de trabajo y da información personal esencial para elempleador. 

*Pero un currículum sin solicitud de trabajo no tiene lógica, ya que son datos que se ponen para darse a conocer mejor ante el empleador.

*La solicitud se puede hacer, según el caso, sinadjuntar un currículum, especialmente para los puestos de trabajo muy simples y de baja clasificación ocupacional: peones, misceláneos, y similares y esta solicitud tiene sentido.*Por lo general, una solicitud (o instancia) es un documento escrito que va dirigido a unorganismo público o a una autoridad a los que se pide algo o ante los que se plantea una reclamación con la exposición de los motivos en los que se basan. La mayor parte de los organismos públicos disponende impresos destinados a este fin. Se debe preguntar por su existencia y, si no los hay, se puede hacer la instancia por uno mismo.http://nuestraenciclopedia.blogspot.mx/2009/10/la-solicitud-concepto-caracteristicas.html
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080130124001AAJvDIl

3.2. La selección
*Es la elección del individuo adecuado para un puesto de trabajo. Es por ello que, enun sentido más amplio es escoger entre un grupo de personas que gracias al proceso de reclutamiento sean presentados a la organización al que tenga las condiciones exigidas por el perfil laboral.*Al desarrollar el acto de escoger hay que tener mucho cuidado porque se tendrá que garantizar en ese caso de selección llenar una vacante, mantener o aumentar la eficiencia y desempeño del personal,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas Que Apoyan Social Y Ecologicamente El Medio Amiente
  • Entorno Social De La Empresa
  • La Empresa Y Su Entorno Social
  • El entorno social, su influencia en las empresas
  • Entorno Ecologico A Nivel Empresa
  • Propuestas para apoyar a nuevas empresas socialistas
  • Entorno Ecologico
  • Impacto de la empresa en su entorno economico social y politico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS