De la calle preguntas

Páginas: 3 (723 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2010
1.- EXPLICAR LAS CARACTERISTICAS MORALES DE CINCO DE LOS PRINCIPALES PERSONAJES.

Es difícil encontrar en algunos de ellos características morales debido a que se es bueno o no sin embargopodemos describir lo siguiente.

RUFINO, Aunque se crio en un ambiente hostil y careciendo de principios morales pretende encausar su vida a ser un hombre más integro y alejarse de su empleo de mandaderode los traficantes de droga, podemos ver en el características poco marcadas como la honestidad y lealtad pero solo hacia los suyos como a xochitl y su hijo a quienes quiere llevar al puerto deVeracruz para ofrecerle una nueva vida, o hacia Cero cuando no lo delata como el verdadero asesino del trueno pero sería más fácil describir su falta de moral cuando vemos que es capaz de traficar,robar, ocasionar accidentes por puro gusto, matar entre otros.

XÓCHITL , al igual que Rufino ella busca una mejor vida y alejarse de todo lo malo de su pasado es honesta dado a que prefieretrabajar que robar o pedir limosnas, además de que muestra ser generosa y caritativa porque la vemos como proveedora de pan y leche de los demás niños de la calle.

CERO. No reconozco característica moralalguna en el ya que se presta a todo lo malo como robar al sr de la tienda, desleal con la amistad de Rufino al delatarlo ante Ochoa a quien por cierto le sirve como informador de lo que acontece enlas calles, asesino tanto del trueno como de Rufino .

OCHOA. Desleal en todo abusa del poder que se le ha otorgado como policía y se dedica a traficar drogas, y maltratar a los niños de la calle,además de violar a Xochilt.

CHICHARO. En él tampoco podemos encontrar características propias de la moral pero si podemos ver como carece de ellas desde el momento en que abandona a su hijoafuera del mercado siendo aun un recién nacido y de cómo degrada su vida al convertirse en un travestí alcohólico que sin consideración alguna es capaz de violar y prostituirse.

2.- ¿CUÁLES SON LAS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • preguntas de seleccion para call center
  • Taller de preguntas encíclica esplendor de la verdad aplicado para habitantes de calle
  • De La Calle
  • Calles
  • la calle
  • Estos Ni Os De La Calle
  • Calle
  • Por Estas Calles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS