De La Calle A Harvard

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 19 de julio de 2015
 “De la Calle a Harvard”
Este video deja como enseñanza que no importa la condición social, ni el ejemplo de vida que nos den nuestros mayores, ya que somos nosotrosmismos los responsables de nuestra propia historia y nuestro propio futuro.
Es de destacar como esta niña a pesar de tener un mal ejemplo de su madre, la amaincondicionalmente hasta su último día. La influencia objetiva que ella toma para su vida, ya que no desea ser prostituta, ni drogadicta a pesar de ver todos los tipos de droga ycondiciones de vida que esta familia llevaba día a día.
Se dio cuenta por si misma que las limitaciones las colocamos nosotros mismos ya que somos nosotros losresponsables de tomar las oportunidades cada vez que se nos abren las puertas para tener un trabajo estable y hacer de nuestras vidas una propia universidad.
Para estudiar noimportan las aulas, el estado de los libros; si no la sed de saciar nuestros conocimientos y de llegar a cabo un plan de vida que nos permita crecer cada día.
La sensibilidadque muestra este video ante las condiciones de vida que otros llevan y que aun sin tener las mismas comodidades o beneficios económicos, sociales y culturales, somosnosotros quienes decidimos donde queremos llegar, con qué condiciones, que beneficios y recursos usamos ya que todo está puesto para explotar, para buscar por nosotrosmismos los beneficios de los sitios donde decidimos estudiar para ver las oportunidades y opciones que estos nos ofrecen más allá de la cotidianidad.
Es gratificante verque cada sacrificio vale la pena al ver el resultado de los logros propios.

Presentado por: Maria Fernanda Gallo Vega
Carrera: Administración de Empresas
ID:000439421
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De La Calle a Harvard
  • de la calle a harvard
  • DE LA CALLE A HARVARD
  • De la calle a Harvard
  • De la Calle a Harvard
  • De la calle a Harvard
  • De la calle a Harvard
  • De la calle a Harvard

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS