De La Línea Al Diseño Y El Dibujo Como Instrumento Arquitectónico

Páginas: 3 (686 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2012
De la Línea al Diseño y el Dibujo como
Instrumento Arquitectónico
Scott Van Dyke y William Kirby Lockard

En este trabajo hablaremos de todo lo relacionado con el diseño, la lectura posee graninformación y de graficas, ya que nos explican la comunicación diseño-grafismo y conforme se va leyendo, se enriquece la lectura, refrescando lo ya visto el semestre pasado, en fundamentos del diseño;nos enseña nuevos métodos para diseña y nuevos conceptos como un caminos y nudos, igualmente nos enseña a usar la imaginación abstracta, porque es nuestro entorno está rodeado de edificios, vegetacióny las relacionamos y se convierten en formas y símbolos, que será mejor explicado en el desarrollo de este. También nos planteamos la siguiente pregunta ¿Cómo aplicaría los conceptos empleados porScott van Dyke y William Kirby en una presentación de un dibujo arquitectónico? La respuesta de esta pregunta a esta pregunta se respondiera a continuación.
¿Cómo aplicaría los conceptos empleados porScott van Dyke y William Kirby en una presentación de un dibujo arquitectónico? Debemos de tener claro a la hora de diseñar, que el diseño es la resolución del problema, esto corresponde a lacreatividad, con solides y bien organizado, esto es fundamental para que podamos realizar un buen diseño, el grafismo es la visualización del proceso de diseño, desde la concepción hasta la culminación. Larelación de ambas es que permite la comunicación de tus ideas rápidas y eficazmente. El proceso de diseño comprende en desarrollar y mejorar las ideas capaces de comunicar gráficamente.
También existeel diseño-grafismo “conceptual que se refiere al nivel de comunicación grafica utilizado en las etapas iníciales del proceso de diseño, en ella apenas se toma en consideración el refinamiento y eldetalle, y la mejor forma de desarrollar nuestra habilidad para las comunicaciones en el diseño grafismo consiste en trabajar constantemente.
Nuestro entorno esta compuesto por objetos y acciones que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El dibujo arquitectonico como principio de representación para el diseño:
  • Instrumentos de diseño arquitectonico
  • La literatura como instrumento del diseño arquitectónico
  • Como Dibujar Una Linea Recta
  • dibujo arquitectónico linea
  • El Dibujo Como Expresion Artistico Arquitectonico ENSAYO
  • La arquitectura como objeto y los componentes arquitectónicos del diseño.
  • Dibujo Arquitectonico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS