de la mano con Dios

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
DÍA 7 EL SENTIDO DE LA VIDA
¿Cómo puedo encontrar un sentido a la vida?

Las estadísticas indican que más de mil millones de personas visitan el Internet cada día. De ellos, al menos un millónestán buscando respuestas a las preguntas más profundas de la vida: ¿Por qué estoy aquí? ¿Cuál es mi propósito? ¿Cómo es Dios? Una frase que se utiliza con frecuencia por aquellos que exploran temas tanprofundos es "el sentido de la vida".

Felizmente, la Biblia nos ayuda a entender que el significado de la vida se basa en una amistad única. Billy Graham dice: "Es el mayor descubrimiento que tendráque realizar: Usted fue creado para conocer a Dios y ser su amigo para siempre" (The Journey, p 23.).

Una clave para entender cómo se puede ser amigo de Dios es saber que fuiste creado, con más deun cuerpo, la mente y el alma. Usted fue creado con un espíritu. Su espíritu humano se despertó cuando naciste de nuevo, lo que le permite comunicarse directamente con Dios y tener comunión con él.El apóstol Pablo dice que "recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre" (Romanos 8:15). "Abba" literalmente significa "papi".

El corazón de cada persona profundamente anhelala verdadera amistad. Piensa en tus mejores amigos y lo importante que son esas relaciones. Sin embargo, las amistades humanas pueden y deben fallar. Esto se hizo muy real para mí hace poco, cuandoel hijo de veintiún años de edad de un amigo cercano trágicamente se quitó la vida. ¿La razón? El mejor amigo del joven, un compañero de clase que conocía desde hacía varios años, declaró con firmezaque ya no quería continuar la amistad. La derrota fue tan devastador para el hijo de mi amigo, que la vida perdió sentido para él, y él abandonó completamente.

A pesar de que en esta tierra amigospueden ir y venir, en Dios que tienes un amigo ¿Quién estará allí para siempre. Graham dice más adelante: "Esta es una verdad asombrosa Piense en ello el infinito, todopoderoso santo Dios del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las manos de dios
  • la mano de dios
  • Manos de Dios
  • las manos de dios
  • manos de dios
  • las manos de dios
  • Las manos de dios
  • Las Manos De Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS