De La Materia

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2015
De la materia: Casi todo lo que vi ahí lo había visto previamente en la preparatoria, lo que viene siendo Excel, algoritmos, ensayos, etc. Lo que más podría resaltar seráde cómo hacer una buena tarea, al saber que se debe incluir las referencias bibliográficas, y escribir con nuestras propias palabras. Aprendí algún comando para hacer unapágina web. Lo que más me gustó, creo, fue lo de las TIC, pienso que es un tema interesante y seguiré buscando más información acerca de éste.
Del maestro: Es cuando habla defútbol, también cuando ayuda con las tareas y exámenes. Sin embargo, hay veces que se vuelve algo rígido con su comportamiento. Un día lo invito a la reta del FIFA.De la materia:
Para mi punto de vista, la materia de ATI es muy importante porque aprendes muchísimas cosas acerca de las nuevas tecnologías, ya que la tecnología nos vadejando atrás cada día. Así como también aprender a elaborar ensayos, citas, entre otras cosas que nos pueden servir en un futuro, así como también aprendí a diseñar unapágina web, que la verdad siempre me pregunté cómo se elaboraba una.
Considero que la materia de ATI es una excelente materia e interesante porque aprendemos muchísimas cosas quenunca antes habíamos visto y aprendemos a aplicar estos conocimientos en el futuro, en nuestros trabajos, etc.
Del maestro:
Mi opinión sobre el maestro es que es un pocoestricto, pero sabe mucho acerca de la materia que imparte, considero que si no fuera por él y por su flexibilidad porque gracias a él sé lo que sé de la materia de ATI hastaahora, sin él no hubiéramos podido cómo elaborar la página web, ya que él nos dio los comandos, como entre otros trabajos que él nos aportó, para mí fue un excelente maestro.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • materia y estados de la materia
  • La materia
  • Materias
  • Materia
  • Otros estados de la materia
  • Materia
  • Materia
  • materia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS