De la reseña crítica a la mesa redonda

Páginas: 10 (2408 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
Su construcción inició en 1793 y cuenta con una altura de 88 m. Fue diseñado por los arquitectos Benjamin Henry Latrobe y Charles Bulfinch. El edificio es también el centro geográfico de la ciudad, dividida en cuatro cuadrantes que parten desde aquí. Solución Espacial La arquitectura neoclásica del Capitolio transmite un mensaje de admiración mediante sus grandes dimensiones. Cuenta con una grancúpula en el centro y dos edificios anexos a cada lado. El ala norte corresponde al Senado y el ala sur a la cámara de Representantes. En los pisos de arriba hay galerías para que el público pueda observar las sesiones en determinadas ocasiones. La Rotonda del Capitolio se localiza justo debajo de la gran cúpula de dicho edificio. Se considera el "corazón simbólico y físico" del Capitolio.Solución Formal

Solución Estructural
Está construido en piedra Aquia Creek arenisca, la cual fue usada extensivamente en la construcción de edificios en Washington. Columnas corintias sostienen la gran cúpula y las alas laterales donde están el Congreso y el Senado de los Estados Unidos.
Su construcción inició en 1793 y cuenta con una altura de 88 m. Fue diseñado por los arquitectos Benjamin HenryLatrobe y Charles Bulfinch. El edificio es también el centro geográfico de la ciudad, dividida en cuatro cuadrantes que parten desde aquí. Solución Espacial La arquitectura neoclásica del Capitolio transmite un mensaje de admiración mediante sus grandes dimensiones. Cuenta con una gran cúpula en el centro y dos edificios anexos a cada lado. El ala norte corresponde al Senado y el ala sur a lacámara de Representantes. En los pisos de arriba hay galerías para que el público pueda observar las sesiones en determinadas ocasiones. La Rotonda del Capitolio se localiza justo debajo de la gran cúpula de dicho edificio. Se considera el "corazón simbólico y físico" del Capitolio.
Solución Formal

Solución Estructural
Está construido en piedra Aquia Creek arenisca, la cual fue usada extensivamenteen la construcción de edificios en Washington. Columnas corintias sostienen la gran cúpula y las alas laterales donde están el Congreso y el Senado de los Estados Unidos.
Su construcción inició en 1793 y cuenta con una altura de 88 m. Fue diseñado por los arquitectos Benjamin Henry Latrobe y Charles Bulfinch. El edificio es también el centro geográfico de la ciudad, dividida en cuatro cuadrantesque parten desde aquí. Solución Espacial La arquitectura neoclásica del Capitolio transmite un mensaje de admiración mediante sus grandes dimensiones. Cuenta con una gran cúpula en el centro y dos edificios anexos a cada lado. El ala norte corresponde al Senado y el ala sur a la cámara de Representantes. En los pisos de arriba hay galerías para que el público pueda observar las sesiones endeterminadas ocasiones. La Rotonda del Capitolio se localiza justo debajo de la gran cúpula de dicho edificio. Se considera el "corazón simbólico y físico" del Capitolio.
Solución Formal

Solución Estructural
Está construido en piedra Aquia Creek arenisca, la cual fue usada extensivamente en la construcción de edificios en Washington. Columnas corintias sostienen la gran cúpula y las alas lateralesdonde están el Congreso y el Senado de los Estados Unidos.
Su construcción inició en 1793 y cuenta con una altura de 88 m. Fue diseñado por los arquitectos Benjamin Henry Latrobe y Charles Bulfinch. El edificio es también el centro geográfico de la ciudad, dividida en cuatro cuadrantes que parten desde aquí. Solución Espacial La arquitectura neoclásica del Capitolio transmite un mensaje deadmiración mediante sus grandes dimensiones. Cuenta con una gran cúpula en el centro y dos edificios anexos a cada lado. El ala norte corresponde al Senado y el ala sur a la cámara de Representantes. En los pisos de arriba hay galerías para que el público pueda observar las sesiones en determinadas ocasiones. La Rotonda del Capitolio se localiza justo debajo de la gran cúpula de dicho edificio. Se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reseña de la mesa redonda
  • Mesa redonda
  • Mesa Redonda
  • Mesa Redonda
  • Mesa Redonda
  • Mesa Redonda
  • Mesa Redonda
  • Mesa redonda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS