De la vereda a mi casa

Páginas: 4 (941 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2011
“Veraneo en La Barra desde que tengo uso de razón, tengo 42 años, cuando conocíamos todas las sombrillas y sus ocupantes. Hoy estar en La Barra es otra cosa.

Mi vecino lindero arrendó su bien achicos de 19 años de un buen colegio montevideano, quienes todas las noches realizaban una previa, pero las dimensiones del terreno se extendían a la calle, vereda, a mi casa, a la de otros vecinos,pues utilizaban otros jardines también como parte anexa del suyo. Razón por la cual teníamos en los jardines vasos de plástico, usaban terrenos vecinos como baños pero no precisamente químicos.

Laprevia consistía en escuchar música más allá de los decibeles permitidos de 01:00 am a 04:00 am, tomar whisky, vodka con alguna bebida cola. Cuando yo conversé con uno de ellos me preguntó: `¿Pero túsabes dónde estás? Estás en La Barra`, me contestó.

Luego de estar siete días padeciendo la previa, la policía actuó y hoy todos los vecinos de la calle agradecemos el accionar de la Comisaría 12 deLa Barra, pues nuestra cuadra permanece en silencio, lejos del ruido.

Creo sin temor a estar equivocada que lo que molestaba más no era la música, sí la falta de respeto hacia el otro y susderechos. Debemos tener siempre en claro que nuestro derecho termina donde comienza el derecho de quien tenemos al lado.”
Turismo interno

Oasis de Huacachina.
Se entiende por turismo interno los viajesrealizados por los visitantes residentes en el país, sean nacionales o extranjeros, dentro del territorio nacional. Por definición para fines estadísticos no se computan como turismo interno los viajesde aquellas personas cuyo motivo principal del viaje es percibir una remuneración en el destino.
El turismo interno ayuda en sumo grado a las economías regionales pues crea una distribución deriquezas, produce empleos y hace rotar la producción regional.
Se estima que en 2001 se generaron ingresos por 2.144 millones de dólares estadounidenses.
[editar]Turismo receptivo

Arequipa....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Vereda
  • VEREDAS
  • PISTAS Y VEREDAS CASO PRACTICO Y PLANTILLA
  • Historias De Vereda
  • Elogio de la vereda
  • Abonos Veredes
  • Pistas Y Veredas
  • Ordenanzas De Veredas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS