de lo complejo a lo abstracto

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 19 de junio de 2013
LOS TRES RATONCITOS
En el sala de un hogar, vivían tres ratoncitos que eran hermanos, ellos jugaban todo el día sin importar nada, eran muyfelices pero era bien sabido que eran un poco vagos y no les gustaba hacer las cosas.
A la casa llego un gato, el era un animal delicado y juguetón. Una vez instalado en la casa el gato empezó a buscaramigos para jugar , supo el de tres ratoncitos que vivían allí así que empezó a buscarlos para poder invitarlos a jugar a su juego, las muñecas.
Los ratoncitos se enteraron de la llegada del gato y paraescapar del el, ellos decidieron hacerse una cueva cada uno, con el fin de que no pueda capturarlos y poder saciar sus ganas de jugar a las muñecas.
El pequeño era vago y la hizo rápidamente depapel para poder así acabar antes y poder seguir jugando por el resto del día.
El mediano construyó una casita de cartón. El también quería seguir jugando así que construyo su casa rápidamente perocon mejor estructura que la de su hermano menor.
    El mayor y el mas responsable de los tres trabajaba en su cueva de madera, se demoro varias horas en su labor, y al terminarla no tenia tiempode jugar ya que su casita le había tomado todo el día.
- Ya veréis lo que hace el gato con vuestras cuevas- riñó a sus hermanos mientras éstos se lo pasaban en grande.
    De repente, llegado elatardecer y cuando el sol parecía caer , apareció el gato, con un delicado maullar anuncio su llegada y salió detrás del cerdito pequeño , el corrió hasta su cueva de papel, pero el gato sopló y sopló yla cuevita de paja derrumbó.
    El gato persiguió también al ratoncito por la sala, que corrió a refugiarse en cueva de su hermano mediano. Pero el gato sopló y sopló y la cuevita de cartónderribó. Los dos cerditos salieron pitando de allí.
    Casi sin aliento, con el gato pegado a sus talones, llegaron a la cueva del hermano mayor.
    Los tres se metieron dentro y cerraron bien todas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • abstracto
  • abstracto
  • Abstract
  • abstracto
  • Abstract
  • Abstract
  • Abstract
  • Abstract

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS