de lo indicial

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
¡¡¡Selección femenil clasifica a Veracruz 2014!!!

La selección Nicaragüense de fútbol le trajo orgullo al país durante su participación en los X juegos centroamericanos. A pesar de su derrota(3-0) ante costa rica el 8 de marzo, Nicaragua logro asegurar su entrada a los juegos centroamericanos y del caribe al vencer (2-1) a la selección guatemalteca ganando así la medalla de plata, pasedirecto para Veracruz 2014, Según lo estipulado por las Bases de Competencias regidas por la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF), los medallistas de oro y plata se clasifican a los JuegosCentroamericanos y del Caribe de Veracruz, México, a celebrarse a mediados del año 2014.
Ana Cate, una nicaragüense que residente en Estados Unidos, fue la autora de los dos goles del triunfo, al marcar alminuto 18 y al ´22.

La defensa pinolera hizo todo lo posible por retener en un gol a las guatemaltecas, que habían llegado a la semifinal como primeros del Grupo “B”, luego de imponerse 3-2 a Panamáy 6-2 a Honduras.

Nicaragua suma tres victorias en cuatro juegos, una hazaña muy pocas veces vista dentro del balompié femenino pinolero… La última gran proeza de una Selección Femenina ocurrió enabril del 2007 cuando la Sub´20 eliminó a Guatemala y se clasificó al Pre-mundial de Puebla.





Dantos caen ante el Boer
Los dantos no han podido recuperarse tras sucumbir (15-8) el 15 demarzo y (7-4) la tarde del 16 frente a un Boer que ha sido superior desde cualquier Angulo que se le vea.
Lo cierto es que Omar Cisneros no se imaginaba a un Boer tan potente si bien sabia que lacontienda seria dura el resultado supero las expectativas del polémico mentor quien no esperaba a un Boer sumamente poderoso.
La Champions
Bien la final de la Champions se acerca y hemos querido saberun poco las expectativas de algunos fanáticos, disfrútenlo.
Ricardo molina nos expresas “la verdad me gustaría ver una contienda real Madrid- Barcelona en la semifinal y por que no la final, creo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Notacion Indicial
  • Ejercicios Método De Rigidez e Indicial
  • Paradigma, paradigma indicial, índice y abducción
  • Semiotica indiciales
  • De lo indicial, lo icónico y lo simbólico en los medios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS