De lo mejor

Páginas: 8 (1955 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2011
PROPUESTA EMPRESARIAL

Bryan Andre Castillo Montoya

PRESENTADO A:
JERONIMO CELIS

I.E.D NUEVO CHILE
EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL
10-02 JM
BOGOTA D.C

La pregunta destinada tendrá como respuesta la elaboración de un producto innovador en donde la diferencia de lo que existe y lo que no existe es un diseño futurista una nueva presentación de su producto también porque es una empresamuy asociada a la función de renovar el futuro y por qué en todas partes reciben este producto como una forma de mostrar su creación al mercado variando el precio de los demás competidores de los mercados colocare mi producto en los mas a altos almacenes de cadenas haciendo un breve e intuitivo visaje de mi producto a los visitantes de esta zona .

Muy importante dando a conocer las propuestassimilares en donde me quería destacar. Estaba los avisos publicitarios, pero fue una gran elección coger como esta mi emprendimiento hacia una empresa. Puesto a que los avisos tenían muchos competidores del mercado dándome una clara respuesta al desviarme hacia mi opción el diseño gráfico.

Las estadísticas en las cuales me bases fue mi gran pero prometedor estudio de factibilidad que me ayudo aconocer mis campos de fortaleza y debilidad de cada una de ellas y acentuándome a una clara realidad formando mi emprendimiento con clara seguridad.
Los beneficios de tener esta empresa. Es que seba actualizando y teniendo más experiencia a menudo en lo que se saca su fabricación nueva, da la forma de mirar como los demás competidores se defienden con sacar productos que nos ayuden en mejorartrayendo clientela como una nueva forma de arreglar más nuestro producto.

Lo que es pero sobre este gran proyecto es que me ayudara a entender como uno puede crear una empresa de forma segura confiable ante toda la ley y en qué campo me podría ayudar a sumir ese cran cargo empresarial.
El pronóstico de esta empresa es transformar una obra de arte que es su producto y darle los toque depresentación, hacia el mercado teniendo en cuenta todas las modalidades que podríamos especializarnos como es videos música y ediciones. también pancartas y demás como una utilización al arte de su presentación.


MINUTA EMPRESARIAL
MINUTA EMPRESARIAL

Yo Bryan Andre Catillo Montoya me identifico TI 950214-03246 de Bogotá representante legal de la empresa Imprelcatel conformo mi sociedad detipo natural comprometiéndome con la creación de diseños públicos totalmente a lo de impresión de murales expositivos de tipo audio-visual de la mejor forma creando en la base del dibujo y sus categorías. Un buen arte.

La empresa contara con una reforma que nos ayudara a mantener las normas estándares requeridas por nuestros productos dando así un máxima y confiable fabricación que nos retornaraun impacto social muy satisfactorio a la margen de nuestros competidores.
Nuestras bases capitalistas contaran con (2’000.000) dos millones de pesos que contare por medio de un préstamo con intereses del banco de Colombia general mente el producto que sacare de mi empresa me servirá de pago oportuno para los intereses del préstamo.

Contando así con un capital comenzare con la compra de materialdiseñador como la máquina de impresión y los tipos de diferentes calidades de papel como las bases de agua en las tintas, todo con las compañías del estudio de factibilidad ya efectuado
La empresa tendrá como punto de impacto en el mercado la consiguiente dirección CRA 21N-13ª 06 de Venecia.


ATT: BryanAndre Castillo Montoya

Representante legal




TEMA
TEMA

IMPRELCARTELL
TETEL

IMPRELCARTELL
TETEL

Empresa dedicada al diseño y visualización de sus productos a la más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Mejor De Lo Mejor
  • LO MEJOR DE LO MEJOR
  • lo mejor de lo mejor
  • Lo mejor de lo mejor
  • Lo Mejor De Lo Mejor
  • Lo Mejor De Lo Mejor
  • lo mejor de lo mejor
  • El mejor de los mejores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS