De muchos

Páginas: 3 (653 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2010
GESTION DE RECURSOS HUMANOS II

Alumna: Blanca Yarennee Carrillo Niebla
ID: 50955
Definiciones:
Formación: proviene de la palabra latina formatio. Se trata de acción y efecto de formar oformarse (dar forma a algo, o dicho de dos o más personas o cosas componer el todo del cual son partes.
http://definicion.de/formacion/
Desarrollo: Es una condición social, en la cual lasnecesidades auténticas de su población se satisfacen con el uso racional y sostenible de recursos y sistemas naturales. La utilización de los recursos estaría basada en una tecnología que respeta losaspectos culturales y los derechos humanos. Todos los grupos sociales tendrían acceso a las organizaciones y a servicios básicos como educación, vivienda, salud, nutrición y que sus culturas ytradiciones sean respetadas.
http://www.econlink.com.ar/concepto-desarrollo
Entrenamiento: es cualquier carga física que provoca una adaptación y transformación funcional o morfológica del organismo, ypor lo tanto, un aumento y mejora del rendimiento. En un sentido más amplio, el concepto de entrenamiento se utiliza en la actualidad para toda enseñanza organizada que esta dirigida al aumento dela capacidad de rendimiento físico, psíquico, intelectual o técnico-motor del hombre
www.notifight.com/artman2/publish/Invitado_18/Que_es_el_entrenamiento.php
Educación: (del latín educaré"guiar, conducir" o educare "formar, instruir") puede definirse como:
El proceso multidireccional mediante el cual se transmiten conocimientos, valores, costumbres y formas de actuar. La educación nosólo se produce a través de la palabra: está presente en todas nuestras acciones, sentimientos y actitudes.
El proceso de vinculación y concienciación cultural, moral y conductual. Así, a través dela educación, las nuevas generaciones asimilan y aprenden los conocimientos, normas de conducta, modos de ser y formas de ver el mundo de generaciones anteriores, creando además otros nuevos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Muchos
  • No es mucho
  • muchos
  • Mucho
  • Muchos
  • Mucho
  • Mucho
  • muchos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS