De Mujeres Y Hombres

Páginas: 4 (987 palabras) Publicado: 3 de julio de 2012
De mujeres y hombres.



1) Hombres: Programas de futbol de discusión, la lucha libre, el garaje tv

Mujeres: Programas de utilísima que pintan a otras mujeres, que hacen manualidades condistintos elementos. Novelas de amor por ejemplo “Dulce amor”, desfiles de moda de mujeres.

Para mí no existen secciones para varones y para mujeres; creo que en la actualidad existen programas que sonintencionados para hombres o mujeres pero estos pueden elegir ver lo que quieran según su propio gusto.

• Algunos de los programas para mujeres pueden ser: En el canal utilísima programas decocina en los horarios de 12hs, 15hs y 16hs. Que enseña distintos tipos de recetas y enseña a cocinar, son muy variados ya que nunca repiten la misma receta cada programa, suele durar una hora; lo pasande lunes a viernes. Algunos desfiles de moda que lo dan en el canal “Cosmo” los fines de semana aproximadamente entre las 14hs y 17hs; en ellos muestran la ropa (a través de distintas mujeres) que sepuede llegar a usar o lo que va a estar de moda, estos programas pueden llegar a durar una hora o menos, casi siempre son conducidos por dos personas que dan las características de cada mujer y hombreque desfila. Novelas que las dan de lunes a viernes desde las 21hs hasta las 00hs en “Telefe”. La mayoría de estas novelas tratan sobre historias de amor o de drama, en este caso no hay una personaque conduce el programa, si no que hay un director y un guión para cada personaje.

• Algunos de los programas para hombres pueden ser: Programas de comentarios acerca del futbol, o deldeporte en general. El programa se llama “Futbol para todos” lo dan de lunes a viernes aproximadamente a las 15hs en él se habla de fútbol, aunque también van celebridades de la música y televisión,también van jugadores de fútbol; tratan de diferentes temas, por lo tanto es un programa muy variado, éste programa es conducido por cuatro hombres y dos mujeres. Otro programa puede ser “Libero” lo dan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿hombres-Hombres, Hombres-Mujeres, Mujeres-Mujeres?
  • Hombres-mujeres
  • Hombre Y Mujeres
  • Los hombres y las mujeres
  • mujeres y hombres
  • Son Los Hombres Mujeres
  • La lucha por la igualdad entre mujeres y hombres
  • Igualdad entre mujeres y hombres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS