De Objetos y Otras Yerbas...

Páginas: 4 (958 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2011
De Objetosy otras Yerbas

Por: Josè Ossemani

Suceden cosas muy extrañas cuando los objetos se reencuentran luego de haberse extraviado por largos lapsos de tiempo. Estos fenómenos de los que yame ocuparé de detallar, pueden acontecer entre partes o piezas, objetos entre si, o lo más interesante, entre personas y objetos.
Todas estas combinaciones suelen ser variadas y pueden tenerdiversos alcances, muchas veces inesperados.
Las inmerecidas y despectivamente llamadas “cosas” , “elementos” o “partes” deben sin duda poseer algún tipo de espíritu que las anima, un motor que lasalimenta tanto como cuando están obligadas a permanecer en el lugar que se las deja, establecerse indefinidamente en un rincón, transportarse caprichosamente por diversos puntos del planeta, serostentadas en los apéndices mas llamativos de mujeres y hombres, adornando voluptuosos alhajaros de casas señoriales o pequeños estantes de viviendas humildes.
Algunas veces (no pocas) he sido testigo demisteriosas desapariciones de objetos que personalmente creo “decidieron” escapar de ciertas situaciones embarazosas. Eventos que podían llevarlas hacia su destrucción o perjudicar a su casual dueñoque inconscientemente desconocía el futuro acontecimiento.
De estos objetos que emigran escapando de sus dueños o domicilios, muchos llegan a desarrollar una sensación de venganza por la crueldad ala que durante miles de años fueron sometidos cómo “seres inanimados” por parte de los humanos.
Tal es el caso de los los tres campesinos de Zarazec encontrados muertos al caer sobre sus guadañas;o los cazadores despedazados por las municiones de sus escopetas que se gatillaron solas al cruzar alambrados; también las sartenes voladoras que inexplicablemente “se desplazan” de las hornallasy vuelcan su aceite hirviente sobre las cocineras; o los escalpelos ensangrentados que terminan incrustados en las manos de los cirujanos gracias a un “movimiento convulsivo e inesperado”....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • yerba
  • Yerbas
  • Yerba Brava
  • yerba mate
  • Mala yerba
  • Yerba Santa
  • Yerba Mate
  • Yerba Mate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS