De panzazo

Páginas: 4 (958 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2012
"DE PANZAZO"

El documental de panzazo es un buen retrato de la situación que guarda la educación en nuestro país. Un trabajo serio sobre un tema que a todos nos incumbe. Testimonios, entrevistas,datos, pequeñas historias, vale la pena ver el documental por varias razones. La educación es muy mala hoy en día, pero no todo se puede echarle la culpa a una cosa, aquí el problema es desde padres,hijos y maestros siempre habrá la disposición si no la tienes estas perdido.
Es un trabajo en conjunto que no se deben echar culpas, porque lo único que ocasiona “Nada”, en realidad nadie se preocupade la educación, a los padres de familia lo único que les importa que sus hijos tengan clases, encerrados la mitad de su día en ese cuarto de cuatro paredes, a los alumnos les importa aprender máspero también se distraen, les gusta el juego. Los maestros son los más interesados en que los alumnos aprendan y los padres de familia estén conformes, la sociedad solo se queja, claro es que siempreterminan juzgando a los educadores como lo peor.
La educación de México se hará más floja con ese tipo de pensamientos. El nivel académico es horrible ellos van por grado pero es mas que obvio que coneste tipo de clases no aprenden nada, las escuelas privadas y publicas han reprobado, los maestros cobran y no dan clases, los estudiando no saben no entienden ni saben leer. México gasta mucho eneducación y no se ve reflejado en nada. Así es la educación en México no mejora, cada quien se preocupa de sus asuntos, menos de aprender más y enseñar. Este pedazo de película nos hizo reaccionar enmuchas formas.
Se juzga a los docente diciendo que ellos son los culpables que no existe una educación de calidad, menciona que los alumnos nunca tienen clases, los padres solo se la pasan quejando delos maestro, los autores de esta filmación solo dejan el papel del docente por los suelos. En conclusión dicen que lo peor es un maestro, que solo ellos tienen la culpa, de que no exista un avance...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De Panzazo
  • de panzazo
  • De panzazo
  • De panzazo
  • De Panzazo
  • de panzazo
  • de panzazo
  • De Panzazo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS