De Panzazo

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 10 de enero de 2013
¡De Panzazo!
La crisis bueno, en todo lo que vi, en la responsabilidad si al joven no le imponen algo crees que va hacer algo…? a mi me educaron casi como el sistema conductista, y me dijeron mispadres estudia y nunca hice caso en la primaria, en la secundaria entre y reprobé geografía con 5, mi papa me grito tan feo y me dijo casi perdedor, me sentí tan mal y no era por el cinco, ni por lo queme dijo mi papa si no por haber reprobado, fue una humillación que hasta la fecha no e reprobado ninguna con cinco, tal bes con 6 una por evaluación pero eso me hace pensar que puedo sacar 9. Y tengohechos en ética saque 6 pero en el segunda evaluación saque 9 y me pregunte, ¿Por qué no saque 10? Y de ahí me hago cuestiones de mí. También tiene que ver con la motivación hace el alumno, simadamas llega el maestro se queja de que los chavos no dejan dar la clase, que nunca cumplen, no hacen nada y uno que otro pone atención,… el maestro para mi y cuando lleve una materia que se llama gestióndel conocimiento hace un año, me pregunto ahora por qué los maestros no dicen una motivación por ejemplo: haber jóvenes esto lo voy a decir una sola ves ¿Quién quiere aprender? Pero con un tono de vozque se diga en verdad… yo en mi vida, solamente conozco un maestro que tiene una súper mega vocación en enseñar y en verdad admiro a ese profesor y meda orgullo decir ese es mi maestro…
Solución delproblema.
Como en el documenta la, enseñanza viene del hogar, y si los jones no los educan en casa menos en la escuela. La motivación el saber de las cosas para no ser un ignorante viene de la casa,si tus papas te ponen un libro y no lo quieres leer y mejor te vas con los güeros a jugar entonces… el papá y la mamá son una fuente importantísima de aprender y la atención que les dan también. Ocomo dice Paulo Freire en su obra “La educación como practica de la libertad”.
El problema inicia desde donde se origina. Si la maestra no esta de acuerdo con lo que puse, no soy quien para decirle...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De Panzazo
  • de panzazo
  • De panzazo
  • De panzazo
  • De Panzazo
  • de panzazo
  • de panzazo
  • De Panzazo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS