de profesion fantasma

Páginas: 3 (632 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2014
cuando él nació, su padre trabajaba rodando los toneles de roble en donde se guarda el whisky. Cuando John tenía 8 años despidieron a su papá del trabajo y pasaron a ser muy pobres, al poco tiempo supapá murió y después un empleado del tribunal se llevó los pocos muebles que tenían.

El pastor del pueblo ayudo a John a encontrar trabajo en la casa del herrero del lugar, Maese Greeenwood,mientras John vivió en casa del Maese Greenwood se sentía muy desdichado y la noche del sábado 4 de agosto se escapó hacia las montañas.

En sus caminar John llegó al Castillo Malvenor en dondeaprovecho que había una recorrido guiado por el castillo para esconderse en el castillo y resguardarse de la lluvia y del frió.

En el castillo John encontró en el desván dos baúles repletos de disfracesde donde tomo ropa para vestirse y cuando oscureció fue a buscar comida a la cocina, ahí se

cuando él nació, su padre trabajaba rodando los toneles de roble en donde se guarda el whisky. CuandoJohn tenía 8 años despidieron a su papá del trabajo y pasaron a ser muy pobres, al poco tiempo su papá murió y después un empleado del tribunal se llevó los pocos muebles que tenían.

El pastor delpueblo ayudo a John a encontrar trabajo en la casa del herrero del lugar, Maese Greeenwood, mientras John vivió en casa del Maese Greenwood se sentía muy desdichado y la noche del sábado 4 de agosto seescapó hacia las montañas.

En sus caminar John llegó al Castillo Malvenor en donde aprovecho que había una recorrido guiado por el castillo para esconderse en el castillo y resguardarse de lalluvia y del frió.

En el castillo John encontró en el desván dos baúles repletos de disfraces de donde tomo ropa para vestirse y cuando oscureció fue a buscar comida a la cocina, ahí se

cuando élnació, su padre trabajaba rodando los toneles de roble en donde se guarda el whisky. Cuando John tenía 8 años despidieron a su papá del trabajo y pasaron a ser muy pobres, al poco tiempo su papá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De Profesión Fantasma
  • De profesión fantasma
  • De profesión fantasma
  • De Profesión Fantasma
  • Resumen de "De Profesión Fantasma "
  • Resumen de profesión fantasma
  • De Profesiòn, Fantasma
  • De Profesion Fantasma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS