DE QUE MANERA NOS EDUCAN PARA LA DESTRUCCION

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2015
DE QUE MANERA NOS EDUCAN PARA LA DESTRUCCION
Desde los inicios de la humanidad cada tribu y cultura se encarga de implementar e instruir sus seres nacientes para enfocarlos a los interesesgenerales.
Hoy siglos después en una sociedad, cuando la sociedad cada vez avanza mas y con estos avances también cambian sus intereses, haciéndolos cada vez mas complejos. En los humanos de la prehistóricasus intereses o necesidades se puede decir que eran solo para subsistir, pues querían alimentación, salud, y hogar. Además de mantener el orden de superioridades en cuanto a sus dioses y jefes.
Hoyen dia vemos que nuestra educación se puede decir que esta basada en dos fases. La básica que la que se da en el hogar según la sociedad y cultura en la que se vive y la fase técnica que es la queimparten las escuelas. Aquí la educación no solo se da por medio de procesos de repetición, o conceptos directos. Pues los comportamientos, expresiones, acciones inconcientes son también un componenteclave para estas dos etapas.
Estas dos fases se ven fuertemente influenciadas por la sociedad, por el avance de la civilización y desde ahí es donde tenemos los resultados de los seres humanos eneste momento.
Como esperamos que los niños tengan conciencia con la naturaleza, con el cuidado de si mismos. Si hay habitos destructivos que se imparten como habitos indispensables para ser aceptadosen la sociedad. Si bien el alcohol es perjudicial para la salud y actualmente este prohibido para menores de edad, no es necesario que los niños lo consuman para ver en el una clave, o el alma paralas celebraciones y aparentemente para los momentos de disfrute. Sin tener en cuenta la consecuencia tan perjudicial que este nos puede traer.
La naturaleza es el pulmón de toda la poblacionmundial, pero si bien sabemos que es indispensable, no tenemos en cuenta que esta necesita de un intercambio de bienestares. Solo cuando vemos que nuestro bienestar se ve afectado por la falta de algún...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis critico 14 maneras para educar
  • Hijos para union o destruccion?
  • maneras para compartir archivos
  • Manera adecuada para la comunicacion
  • “Educar Para Què” Y “El Valor De Educar”
  • norma para educaciones educativas
  • ¿Qué es educar? ¿por qué y para qué educamos?
  • Por que y para que educar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS