¿De qué manera se ve afectada la imagen de una persona que comete plagio?

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
¿De qué manera se ve afectada la imagen de una persona que comete plagio?
¿De qué manera se ve afectada la imagen de una persona que comete plagio?

Considero que el plagio es una acción que debeser completamente penalizada y es verdad que se ha convertido en una acción muy común entre las personas, especialmente por estudiantes, sin embargo no una acción exclusiva de ellos ya que a nivelprofesional también existe. En muchas ocasiones el plagio pasa inadvertido porque quienes los cometen, no se dan cuenta de las grandes consecuencias que provocan a otras personas y por consiguiente a símismas. Quienes hacen plagio se niegan el derecho a pensar y a desarrollar un criterio propio que se base en sus conocimientos, además limita el progreso intelectual y el desarrollo de competencias,todo esto en muchas ocasiones es motivado por la flojera. Tomando en cuenta estas características se puede observar que plagio es una salida fácil la cual no requiere de mucho esfuerzo, y sin darsecuenta las personas al cometer el plagio le quitan crédito a quienes se esfuerzan, piensan y trabajan.
Pero creo que lo más importante es la actitud que se ve reflejada, y es por eso que estoy encontra, ya que no nos damos cuenta de cómo se proyecta el plagio sobre nuestra persona, porque nuestra imagen a nivel estudiantil o profesional es lo que nos dice quiénes somos y lo que nos dará un futuroy sin embargo al hacer plagio estamos robando y nos convierte en ladrones, al hacer plagio engañamos a las personas, lo que nos convierte en mentirosos, al hacer plagio no somos capaces de hacer untrabajo por nosotros mismos, lo que nos convierte en inútiles y finalmente al hacer plagio encontramos el camino fácil, lo que nos convierte en flojos, y creo que estas características no sonexactamente las que busca una empresa en nosotros los estudiantes y próximos profesionistas.

Conclusión

Con base en todos estos argumentos, considero que el plagio tiene una gran repercusión causada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De que manera se ve afectada la economía mexicana y la imagen que tienen los demás miembros de apec sobre méxico por...
  • De Que Manera Se Ve Afectada La Economia Mexicana y La Imagen Que Tienen Los Demas Miembros De Apec Sobre...
  • Acaso he cometido un plagio
  • Por Que Las Personas Se Identifican Cada Vez Con Simbolos Del Exterior Y De Que Manera Las Afecta
  • Tesis: Una Persona Que Cometen Un Error Voluntario Merece El Mismo Castigo Que Una Que Comete Un Error De Manera...
  • Imagen de una persona.
  • Como Se Ve Afectado Un Estada
  • Factores que afectan la calidad de la imagen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS