De Tacones Y Más

Páginas: 4 (978 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2014
En este mes de Octubre dedicado a la lucha contra el cáncer de seno todos podemos poner de nuestra parte para ayudar a erradicarlo! Contar historias de vida que ennoblecen es mi aporte.
Vivoagradecida de no haber visto muchos casos cercanos de esta terrible enfermedad pero también he tenido la fortuna de conocer a cuatro mujeres fabulosas que con su ejemplo de vida han llenado la mía de amor yfortaleza mientras han luchado para vencerla.
Hoy son más que sobrevivientes, son íconos de luz, de esperanza y empuje. Su energía me ha contagiado para apreciar cada segundo que respiramos sobreesta tierra, para ver los problemas como oportunidades, para soñar sin límites, para creer en imposibles.
Este es un pequeño tributo a su energía, a su espíritu y su cariño.
 
Vivian Calvo "Miss Vivian", tan coqueta y femenina como la "Pretty Woman" de mi película favorita, es una de mis mentoras más queridas. Su llamada cuando asumí el cargo como editora de belleza de People en Español paradarme la bienvenida fue un gesto típico de su señorío, amabilidad, alegría y profesionalismo. Esa es su esencia y desde entonces no hemos perdido nunca el contacto. Siempre dispuesta a apoyarme enmis proyectos la he visto superar el cáncer de su hija y luego el suyo propio sin descuidar un ápice de su esencia, su alma o su apariencia. Nunca ha habido límites de tiempo, ni quebrantos de saludpara no atender a sus seres queridos, su trabajo y sus amigos.
Su pasión como periodista y relacionista pública durante más de una década para las prestigiosas marcas de Estée Lauder es contagiosa einagotable. Recibir sus consejos de belleza y de vida es un verdadero lujo. Siempre con respeto, su voz penetra y cala a fondo.
Bajo su mando he llegado a aprender como nadie de cremas de ojos, desueros milagrosos para regenerar las células, de labiales y tonos adecuados para cada tipo de piel, y a valorar la luz mágica que las perlas aportan al rostro...pero más que nada a creer en la fuerza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La tacona
  • Arte De Tacones
  • historia tacon
  • El Uso Del Tacon
  • con enormes tacones
  • con enormes tacones
  • Con Enormes Tacones
  • Girando en un tacon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS