De ti, De mi y de tantas otras cosas...

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 3 de julio de 2013
De todo lo que pienso, de todo lo que digo, de todo lo que escribo y de todo lo que hago, un espacio para tu ausencia y un tiempo para las palabras que no puedo estructurar. Tras de mi, la presión dela vida y una canción de esas ya muy repetidas en la radio que se cuela entre ideas y no me deja concentrar; tras de ti, las sobras de lo que soy y el intento de lo que quiero ser, con una traza delibertad y un sentimiento esculpido en el pasear de mi alma dentro del estrecho abismo de mi cuerpo.

Un encuentro, una historia, una vida, un sentimiento, y por la mañana una taza de leche tibiaque me hace despertar, un dolor de cabeza y un afan de llegar temprano al trabajo tan grande como las ganas de que se termine un dia mas. En mi, un ansia de llegar a ser, el tiempo que corre, las ganasplaticar o de escribir, la falta de algo en el aire que me permite respirar y una que otra preocupación innecesaria pero que me consume. En ti, la fuga de la vida, la emoción de lo nuevo, un deseo deexperimentar la vida, un vaso de agua por la mañana, y yo.

De un reencuentro, de ser quienes debemos ser, de quien queremos ser, de como podemos ser, de la tolerancia, de la leche tibia o el vasode agua, de la televisión o la tienda para acampar, de la libertad o la sujeción, de la canción en la radio, del deseo.

Delante de ti, una vida, esperanzas, ganas de asir la falta de una ausencia,una eternidad y una fe en quien crees que te hará feliz, un sueño pintado en el lienzo de lo alcanzable por un alma que recoje colores fugaces en el amplio espacio que le ofrecen tus pensamientos ytu pijama a la hora de dormir. Delante mi, una eternidad de esperas y un cuadro que parecia inalcanzable, mi subconciente que a veces me traiciona y no me permite ver las cosas como son, la pantalladel televisor que me absorbe de vez en cuando y no me deja trabajar, el miedo a lo desconocido, palabras que se dejan llevar por lo que siento, ganas de botar la pijama y una indescriptible necesidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ascodequemepidan tantas cosas
  • Quiero Decirte Tantas Cosas Que No Pude
  • Tanta cosa.
  • ¿Cómo Me Afectan Tanto A Mí Como A Los Que Me Rodean Las Cosas Que Digo_
  • Tantas Cosas En La Mente
  • Quisiera Decirte Tantas Cosas
  • Tanto compararte solo me dice una cosa
  • Tant tant tant

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS