de todito

Páginas: 9 (2101 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
Colombia revela informe en materia de DD. HH.
Por: REDACCIÓN POLÍTICA |
1:23 p.m. | 16 de Abril del 2013

Comparte este artículoTwitter67
2
Instapaper


Será presentado a la ONU en Ginebra. Se ha avanzado, pero impunidad e inequidad social, los lunares.

El Gobierno Nacional presentó este martes el informe sobre la protección de los Derechos Humanos en el país que llevará ante elExamen Periódico Universal (EPU) que hará el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas el próximo 23 de abril en Ginebra (Suiza).
Si bien el país muestra grandes avances en la defensa de los derechos humanos, hay deficiencias todavía en materia de equidad social, impunidad y hacinamiento carcelario.
“Nosotros tenemos que decir en Ginebra que todavía tenemos unos temas en los que nospodemos estar rajando en materia de derechos humanos”, aseguró el vicepresidente Angelino Garzón.
Sin embargo, tanto el Gobierno, como las agencias de las Naciones Unidas en Colombia, coincidieron en que han sido más los avances que las deudas en los 133 compromisos y recomendaciones que se le hicieron al país en diciembre de 2008, cuando se presentó el primer informe EPU, que realizan todos los paísesmiembros de la ONU cada 4 años y medio.
Una de las claves en la defensa de los Derechos Humanos que presentará el país en Ginebra será el proceso de paz con las Farc.lunes, 5 de noviembre de 2007

Itinerario a seguir en nuestro viaje

Como pueden observar, a cada uno de ustedes se le ha dado una serie de papeles donde se les dice que visitas van a hacer, porqué, y qué van a visitar. en unode esos papeles, se encuentra este mapa.

en primer lugar, visitaremos a los primeros hominidos del género Homo que hubo en el planeta, el Homo Habilis y el Homo Rhodesiensis.

Posteriormente, visitaremos a nuestros grandes antepasados olímpicos, los Griegos. Nos dejaremos caer , más concretamente, sobre las polis de Atenas y Esparta, dos grandes enemigas que colisionaron varias veces.Después, nos dejaremos caer por la mayor potencia mundial del momento, los romanos. Son considerados los sucesores de los Griegos, pero con una peculiaridad que ya descubrirán.

Daremos un gran salto hasta la Guerra civil Española, que se diferencia algo más de lo explicado hasta ahora.

La última visita es sorpresa al menos para algunos, digamos que es a un sitio el el que no han estado jamás.Señores, queda dicho, este es el prólogo de nuestra gran visita, abróchense los cinturones y cuidado con los baches.
Publicado por Luis Alonso 1º Huma. en 19:12 No hay comentarios:
Trabajo "Viaje en el tiempo" Quinta parada


El futuro siempre lo hemos imaginado bonito bien pues esto no es así. El Homo Sapiens Sapiens se ha convertido en Homo Sapiens Destructor (hombre que sabe que destruye).Porque lo único que hacemos es contaminar, talar árboles, cargarnos especies, agotar los recursos del planeta y que hacemos por parar esto, nada. Sólo espero que el hombre será capaz de arreglar el cambio climático.


Aparte, China dominara el Mundo por completo, y empobrecerá a muchos países que eran desarrollados. Habrá una tercera Guerra Mundial por parte de USA, Rusia, China, Irak... porel escaso petróleo que quedará en la Tierra. Contaminaremos el espacio y demás catástrofes.

Como se puede leer nada bueno le espera al hombre y la Tierra.



Publicado por Roberto Santiago en 18:33 1 comentario:
Trabajo "Viaje en el tiempo" Cuarta parada


Vamos a ver la Guerra Civil Española (1936-1939)
El 17 de julio del 36 un sector muy importante del ejercito tradicionistas yfalangistas dan un golpe de Estado, para como ellos decían "restablecer el orden" y acabar asi con el Frente Popular. Un 19 de julio, decidio el gobierno republicano entregar las armas a los sindicatos y al Frente Popular, haciendo asi estallar la Guerra Civil.
La Guerra Civil alcanzó ya una transcendencia internacional. Eurapa no estaba para muchos trotes como este porque se estaba gestando la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • de todito
  • de todito
  • De Todito
  • de todito
  • de todito
  • de todito
  • De todito
  • De Todito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS