de todo es bueno

Páginas: 4 (861 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2014
EL ORIGEN SEMÍTICO.
Se creía que el hombre americano era descendiente de las 10 tribus perdidas de Israel.
Arias Montaño publicó un mapamundi donde 2 descendientes de Noé habían sido los pobladoresdel continente descubierto por Colón
 Ophis.- Colonizo el noreste de América-
 Jobal.- Se había establecido en el Brasil.
 Teoría expuesta por frailes y sacerdotes, pero nunca encontró una basesólida a fin de justificarla.
 A finales del siglo XVI pusieron en duda su veracidad y el padre Acosta, afirmó que el hombre americano procedía casi seguramente de alguna tierra próxima al nuevocontinente.
Hace siglos, no tantos, no se conocía el azúcar y sí la miel de abeja, que se utilizaba para preparaciones dulces en determinadas épocas. Por ejemplo, en tiempos de Jesucristo, lospanaderos eran a la vez pasteleros y utilizaban la miel como ingrediente principal de sus recetas combinada con diversos frutos secos. Así, en la Biblia y en el Corán hay numerosas citas de la miel y de losfrutos secos, que combinados y elaborados convenientemente daban lugar a ricos postres.

El desarrollo de la pastelería y la confitería en el mundo

En un principio se pensó que la caña de azúcarprocedía de la India, pero probablemente venga de Nueva Guinea, dónde hace 8.000 años ya se utilizaba como planta de adorno en los jardines. También se cortaba y masticaba por su sabor agradable.Desde allí se extendió su cultivo y consumo por numerosas islas del sur del Pacífico, llegando hasta la India, dónde diez siglos antes del comienzo de la era cristiana empezó a cultivarse, obteniéndose apartir de ella una miel de caña que sustituyó a la miel de abeja en la elaboración de dulces.

Los griegos y romanos conocían el azúcar cristalizado y lo empleaban mucho, tanto en la cocina comoen la elaboración de bebidas. Pero fue en Persia, unos quinientos años a.C, cuando se pusieron en práctica métodos para la obtención del azúcar en estado sólido.

Los árabes extendieron su cultivo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo Es Bueno
  • Todo es bueno
  • Todo lo bueno
  • todo es bueno
  • Todo Lo Bueno
  • TODO LO BUENO
  • Todo es bueno
  • todos son buenos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS