de todo un poco

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 23 de julio de 2013
DIA DEL PARQUE NACIONAL HUASCARAN:
El 01 de Julio del año 1975, fue creado y establecido el Parque Nacional Huascarán, el cual se ubica en el departamento de Ancash, precisamente en el Callejón deHuaylas, entre la Cordillera Blanca y la Cordillera Negra, cuyas cimas están entre los 2 mil y 6 mil metros de altura, convirtiéndola en la cadena montañosa tropical más alta del mundo.


DIA DELAMIGO:
El día del amigo es un día propuesto para celebrar la amistad. Tiene como antecedente la Cruzada mundial de la amistad que se había instaurado en Paraguay el 30 de julio de 1958.1 Es festejadoen otros países latinoamericanos en diferentes fechas. En Brasil, Uruguay y Argentina.


DIA MUNDIAL DE LA POBLACION:
El Día Mundial de la Población es un evento anual que se lleva a cabo el 11de julio, que busca tomar consciencia de las temáticas globales demográficas. El evento fue establecido por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en 1989, en virtud de quealrededor de este día, pero dos años atrás, la Tierra alcanzó los cinco mil millones de habitantes.
DIA DEL MAESTRO:
El Día del Maestro es una festividad en que se celebra a los maestros,catedráticos, profesores y personas que generalmente trabajan enseñando. En el caso de América, la Conferencia Interamericana de Educación (recomendó celebrar el Día Panamericano del Maestro el 11 de septiembre.DESCUBRIMIENTO DE MACHU PICCHU:
Fue el norteamericano Hiram Bingham quien, al frente de una expedición de la Universidad de Yale, descubrió Machu Picchu el 24 de julio de 1911 (1). Sin embargo, enaquella época, la meta de Bingham era otra: ubicar la legendaria capital de los descendientes de los incas, Vilcabamba, tenida como baluarte de la resistencia contra los invasores españoles, entre 1536y 1572.

DIA DE LA PROCLAMACION DE LA INDEPENDENCIA DEL PERU:
En la mañana del glorioso 28 de Julio de 1821, y ordenado todo por el Excelentísimo Ayuntamiento conforme a las disposiciones de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De todo un poco
  • De todo un poco
  • De todo un poco
  • De todo un poco
  • De todo un poco
  • Todo un poco
  • De todo un poco
  • De Todo Un Poco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS