De Todo Un Poco

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
Aborto por cesárea: consiste en abrir el útero a través de la pared del abdomen y sacar el bebé, dejándolo morir luego por abandono o a veces matándolo expresamente. Es igual que una cesárea hastaque se corta el cordón umbilical, pero en lugar de llevar al niño a la sala de cuidados intensivos para salvar su vida, se le deposita en una caneca de basura y se le deja morir. Algunas veces losbebitos se mueven, respiran y algunos hasta lloran. Este método se utiliza cuando el embarazo está muy avanzado.
Aborto por Envenenamiento salino: Se extrae el líquido amniótico dentro de la bolsa queprotege al feto. Se introduce una larga aguja a través del abdomen de la madre, hasta la bolsa amniótica y se inyecta en su lugar una solución salina concentrada. El feto ingiere esta solución, que leproducirá la muerte 12 horas más tarde por envenenamiento, deshidratación, hemorragia  del cerebro y de otros órganos. Unas horas más tarde, por lo general la madre comienza “el parto“. Este método seutiliza después de las 16 semanas de embarazo.

Aborto por succión: se inserta en el útero un tubo hueco que tiene un borde afilado. Una fuerte succión (28 veces más fuerte que la de una aspiradoracasera) despedaza el cuerpo del bebé que se está desarrollando, así como la placenta y absorbe el producto del embarazo (ósea, el bebé), depositándolo después en un balde. El abortista introduce luegouna pinza para extraer el cráneo, que suele no salir por el tubo de succión. Algunas veces las partes más pequeñas del cuerpo del bebé pueden identificarse. Casi el 95% de los abortos en los paísesdesarrollados se realizan de esta forma.
Aborto por Curetaje: es el método que se utiliza una cureta o cuchillo provisto de una cucharilla filosa en la punta con la cual se va cortando al bebé enpedazos con el fin de facilitar su extracción por el cuello de la matriz. Durante el segundo y el tercer trimestre del embarazo el bebé es ya demasiado grande para extraerlo por succión; entonces se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De todo un poco
  • De todo un poco
  • De todo un poco
  • De todo un poco
  • De todo un poco
  • Todo un poco
  • De todo un poco
  • De Todo Un Poco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS