De Todo Un Poco...

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2012
ITINERARIO A BERLIN ALEMANIA DEL 9 AL 13

Día 1 de Ruta por Berlín
Son tantas las atracciones que descubrir en Berlín, que los días deben comenzar temprano a fin de aprovechar las horas de luznatural, y poder así disfrutar de los numerosos lugares de interés de la ciudad.

Podemos empezar nuestra visita a Berlín por el el Parlamento alemán centro del poder político y uno de los edificiosmás destacados de Berlín. A poca distacia encontramos la Puerta de Bradenburgo símbolo de la ciudad y de la reunificación.
Después de esta visita podemos dirigirnos al sur, por la calle Ebert Str.bordeando el Monumento del Holocausto. Más tarde tomando la calle del 17 de junio nos adentramos en Parque de Tiergarden. A la derecha podremos ver el monumento al ejército Ruso y los tanques del ejércitorojo que primero entraron en la ciudad tras la toma de Berlín en la segunda guerra mundial. Más adelante observaremos la Columna de la Victoria. Podemos disfrutar del relax de un paseo por el Parquede Tiergarden si lo deseamos.
Más hacia el sur, caminaremos por la calle Hofjägerallee. Tomaremos el autobús 200 o podemos ir caminando para llegar a la Iglesia Memorial Kaiser Wilhe que quedo mediodestruida por los ataques de la segunda guerra mundial. Luego podemos tomar de nuevo el autobús 200 hasta llegar a Postdamer Platz. Tomaremos la calle Leipziger y torceremos a la derecha por la calleFriedrich hasta el Museo Checkpoint Charlie.

Día 2 de ruta por Berlín
Visita a Potsman declara Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y uno de los conjuntos arquitectónicos más espectaculares delos siglos XVII, XVIII y XIX. Para ello tomaremos el tren urbano S-Bahn en la dirección del anillo que más cerca este de la estación de Westkreuz. Allí realizaremos el transbordo y tomaremos la líneaS7, lila, que nos llevará hasta Potsdam. De obligada visita en esta ciudad es el parque y palacio de Sanssouci y los palacios Marmorpalais y Cecilienhof. También pasear por la zona de Neuer Garten...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De todo un poco
  • De todo un poco
  • De todo un poco
  • De todo un poco
  • De todo un poco
  • Todo un poco
  • De todo un poco
  • De Todo Un Poco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS