De Todo Un Poco

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
La primera guerra mundial
Muchos fueron los que murieron en la primera guerra mundial o la gran guerra y unos más quedaron destrozados física y mentalmente.
Esta fue iniciada en 1914 el 28 dejulio con la declaración de guerra de Austria a serbia como venganza. El asesinato del heredero al trono, el archiduque Francisco Fernando el 28 de junio, fue la causa de la declaración de guerra.Este asesinato fue la principal causas de que estallara la primera guerra mundial.
Murieron más de 9 millones de combatientes; eran tan grandes las muertes que los mismos luchadores se preguntabansi valía la pena el sacrificio que estaban asiendo por esta guerra.
Destruyo hasta la misma tierra no quedaba si no agujeros con los cadáveres adentro.
Muchos de los grandes estrategas pensaban queesta guerra duraría muy poco pero tal fue la sorpresa de que se fueron aumentando las muertes y las diferentes estrategias para matarse unos a otros, como tal fue el caso de las trincheras y lossubmarinos.
De esto se hablan en muchos libros y documentales donde se demuestra la gran tasa de muertes que hubo en este tiempo y a causa de esto.
Las personas que lucharon y que alcanzaron asobrevivir tuvieron la oportunidad de ver uno de los sufrimientos más grandes de la humanidad.
Aunque esto ayudo a re dibujar el mapa de Europa fue más el daño que izo que lo bueno que ayudo a hacer.Poco a poco fueron cayendo muchos más muertos y desapareciendo grandes imperios, al punto de llegar a perder millones de soldados y civiles; aunque la triple entende se encontró victoriosa, fuerontantas las perdida que ocasiono esta, aunque cabe resaltar que la triple entende se encontró victoriosa gracias a la alianza de estados unidos.
Después de todo esto las derrotas y victoriasabarcaban toda Europa. Alemania tuvo que ceder territorios y armamentos a los británico; firmando en parís un tratado paz intentado cambiar el rumbo de las vidas y los imperios de Europa.

noveno grado
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De todo un poco
  • De todo un poco
  • De todo un poco
  • De todo un poco
  • De todo un poco
  • Todo un poco
  • De todo un poco
  • De Todo Un Poco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS