De todo

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2010
Panda
Panda (también escrito como PXNDX) es una banda mexicana de rock alternativo, originario de Monterrey, Nuevo León, formada en 1996, aunque no se consolidó hasta 1997.
El grupo lo formaroncuatro amigos que solían tocar covers en ese entonces, hasta que empezaron a realizar sus propias composiciones. Armaron un repertorio de varias canciones con las cuales grabaron un demo titulado Demo1997, este demo contenía 17 canciones que en su mayoría las encuentras en Arroz con leche y otras más son covers.
Fue entonces cuando obtuvieron un contrato con Movic Records, a la edad de 18 años, sinembargo, el baterista David Castillo decide salir de la banda, siendo reemplazado por Jorge Vazquez.
En el año 2001, sale a las tiendas su primer álbum titulado Arroz con leche. El álbum pasó casidesapercibido por la gente y los medios de comunicación. No fue hasta el 2002 con su segundo álbum La revancha del príncipe charro que por ser edición especial contenía un VCD en el que ofrecían unamezcla cómica y punk, que el grupo obtuvo popularidad.
Después de varias giras de presentación de su segundo álbum, por México y Estados Unidos, Panda toma un descanso para componer su tercer disco.Fue entonces cuando Jorge Garza, conocido como Ongi, decide dejar la banda por cuestiones personales. En su lugar entró Arturo Arredondo.
Su tercer álbum Para ti con desprecio, fue sacado en el 2005 yes el álbum que ha tenido mayor popularidad en México y Latinoamérica, en este disco la banda abandonó el estilo pop punk que los caracterizaba.
A principios del 2006, Panda graba el tema No te deseoel bien pero tampoco el mal que fue parte de la banda sonora de la película Un Mundo Maravilloso. El 2 de octubre de 2006, se lanzó el cuarto álbum titulado Amantes Sunt Amentes (Amantes Sondementes); del cual su primer sencillo es Narcisista por Excelencia.
El 25 y 26 de noviembre del 2006 la banda grabó su primer DVD en vivo desde el Auditorio Nacional de México. En el 2006 se publica su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS