De todo

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2010
¿Será lo mejor?

Comenzare con un tema muy controversial que se vive día a día en nuestra sociedad y más aun en nuestra juventud, la cual ha marcado grandes etapas en nuestras vidas, que siempreestarán en nuestras mentes y dejaran una huella en nuestro pasado este gran sentimiento es el amor.
El amor es un sentimiento muy hermoso el cual han vivido todas las personas en algún momento de suvida aunque en algunas ocasiones no se hayan dado cuenta de éste. Muchas personas creen que nunca han experimentado el amor pero están muy equivocadas porque creo que nadie en el mundo lo ha dejado depracticar ya sea de una forma u otra.
Muchas veces el amor es el centro del universo es lo primordial, solo piensas en la otra persona dejando de lado cosas mas importantes que debes hacer, las cualesmuchas veces te pasan la cuenta y te arrojan a un gran vacío dejándote por el piso sin saber que hacer.
El amor la mayoría de las veces te trae confusiones no sabes si realmente es amor o tan soloes cariño, es en lo que depositas tu confianza, toda la esperanza, todo el amor en esa persona.
Pero llega el momento en que te falla, siempre te dijo que estaría a tu lado cuando lo necesitaras yluego, ves, en el más infortunado momento, que todo era de cristal y de un momento a otro se va quebrando con facilidad, es lo mas denigrante y penoso, deja un hueco inmenso en tu corazón. El amor escualquier cosa que te lleva al cielo y al espacio o más aún. Pero también se puede volver tu vida en un desagradable infierno, o suele suceder en algunos casos que el amor se vuelve en costumbre, escomo algo redondo que gira siempre igual pero te das cuenta que no es amor ni cariño, sino que es una rutina. También podemos darnos cuenta del amor enfermizo con el que algunos llegan a la violencia, yaque no soportan que la persona que tanto quiere se relacione con otros, llegando a pensar que puede estar siendo infiel. Hasta tal punto puedes llegar con un amor que al principio te daba todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS