De todo

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2010
Cancelar una reservación

Cuando usted completa el formulario seguro de reserva de hospedaje, la política de cancelación de reserva estará escrita en rojo o encontrará un enlace para su lectura.También encontrará la página de información de la política de cancelación del hotel. Estas políticas pueden variar de hospedaje en hospedaje, por lo tanto recomendamos que lea atentamente cada una delas políticas. En general, la política es que usted debe cancelar la reserva con 72 horas de antelación a su fecha de llegada, sin embargo estos son lineamientos generales y la política específica decada hospedaje puede prevalecer. Si usted cancela su reserva con mayor antelación que la establecida no se le cobrará penalidad. Cancelar la reserva luego del período indicado dará como resultado que sele debite una tasa de cancelación.
En las reservas de precios especiales de Internet serán aplicadas la tasa de cancelación sin importar el tiempo de antelación de la cancelación. Si la cancelaciónestá fuera de los límites establecidos, se le podrá cobrar hasta u una noche de estadía incluyendo impuestos, cargos de recuperación, y costos de servicio. Por favor lea detenidamente la política decancelación provista por cada establecimiento en relación a su reserva.
COMO CANCELAR LA RESERVACION

Estimado Sr. Hudson,
Quiero cancelar mi reserva formalmente en el hotel donde estaba previstapara quedarse el 16 de abril de 2007 para 1 noche (ref reserva: RHT/3140). Era una reserva para una persona en una habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno.
Como ya he cancelado fuera delperíodo de 30 días antes de que se debió a la estancia, también estoy pidiendo que la restitución a la amabilidad de £ 30 depósito a mi tarjeta de crédito, de conformidad con los términos ycondiciones.
Por favor, puede usted responder a esta carta por escrito para informarme que lo ha recibido y que se van a procesar la restitución por mí en breve?
Gracias de antemano por su cooperación y le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS