De todo

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 24 de enero de 2011
“Como te vendes, te contratan”
En la primera parte del libro nos habla de “Cayetano” un señor que tiene un empleo respetable de un buen nivel, con un buen sueldo y unaestabilidad, trabajando con sus amigos ya que la empresa para la que elaboraba ya la consideraba parte de su vida. Todo lo tenia mientras trabajaba en la empresa, loascendían y tenia dinero para lo que se quisiera comprar y tiempo para pasarla con su esposa. Un día la Matriz a la que estaba afiliada la empresa en la que trabajabaCayetano decidió cerrar en México y despedir todo el personal que trabajaba en ella.

Un día Cayetano se levanto muy temprano y se preparo para irse a trabajar, pero eltenia un mal presentimiento pues en esta empresa lo tenía todo, pero mientras transcurrían los días el pensaba que era muy fácil conseguir un nuevo empleo y quizá hastauno mejor que en el que trabajaba ya que su curriculum lo tenia muy bien redactado y el pensaba que era fácil que cualquier empresa lo contratara de inmediato.

Al otrodía le entregaron su cheque de liquidación con una buena cantidad de dinero y pensó que con eso podría tomar unas buenas vacaciones y así se mantendría hasta queencontrara un nuevo empleo y que según hasta le sobraría. Se va a Estados Unidos con su esposa y empieza a gastar gran cantidad de dinero en ella, ya que empiezan a comprarrecuerdos para su casa y cositas así para adornar su casa.

Después de que terminaron las vacaciones que se tomo con su esposa decidió empezar a buscar trabajo, así queempieza hacer su curriculum (según el libro nos dice que estaba muy mal redactado) y se dispone a enviarlo a varias empresas que vio en internet y en el periódico
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS