de todo

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013
Conclusión
Para finalizar, llegamos a la conclusión de que la psicología va de la mano con la obstetricia, ya que, es una herramienta útil para cada profesional. Gracias a la psicología, losobstetras pueden tener una visión más amplia de cada paciente, puesto que, sirve para comunicarse, entender y potenciar las conductas buenas y lograr hacer que este entienda las malas. Es una especie deherramienta de acercamiento y apoyo, tanto a la gestante, como a nosotros mismos.
Gracias a la psicología, nosotros como estudiantes y los otros como ya profesionales, podemos llegar a descubrir cosasnuevas, cosas que no conocíamos de nosotros mismos, aprendemos a tratar a la gente, a ayudar a quien lo necesita, y tener siempre una buena respuesta para lograr el objetivo, todo gracias a lasherramientas de la psicología, las cuales se van aprendiendo con el tiempo.
Dentro de todas las herramientas que nos entrega la psicología, una de las más importantes, es la de la relación con el resto,tanto, en la universidad como en el lugar de trabajo. La comunicación o el saber llegar al resto es súper importante en nuestro papel como matrona, ya que, somos un apoyo a nuestros pacientes, unaespecia de psicólogo para ellos, por eso nos referíamos anteriormente a que la psicología va de la mano con la obstetricia.
Todos los entrevistados y nosotros llegamos al mismo punto, la psicología es labase para todo, es la base del entendimiento, no tan solo para nosotros como futuros obstetras, sino, para que cada uno de los profesionales que trabaja directamente con las personas. Sin lapsicología, no lograríamos tener una relación con nuestros pacientes.
Ahora solo queda practicarla para que se pueda ir desarrollando a través de los años, sin la psicología, tanto la obstétrica como otrascarreras no funcionarían de la misma forma.
Para terminar, es bueno ir teniendo experiencias o acercamientos a lo que próximamente se quiere aspirar, estas entrevistas nos sirvieron para darnos cuenta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS